Inicio Ordenadores Hardware Cómo conectar los AirPods en Xbox One

Cómo conectar los AirPods en Xbox One

Si te preguntas si los AirPods se pueden conectar en Xbox One, la respuesta podría sorprenderte. Técnicamente, la respuesta es no, porque la Xbox One no soporta el emparejamiento Bluetooth. Debido a que los AirPods son auriculares Bluetooth, no se pueden conectar a la Xbox One o a su controlador estándar. Sin embargo, hay una solución alternativa para este problema, lo que significa que puedes usar tus AirPods en Xbox One. No es tan fácil como en los dispositivos que soportan la tecnología Bluetooth, pero puedes.

Curiosamente, Xbox One no soporta AirPods u otros dispositivos Bluetooth. Sin embargo, hay un controlador inalámbrico oficial para Xbox, que tiene soporte para Bluetooth. Si tienes este mando, puedes conectar tus AirPods por Bluetooth.

La solución con la aplicación Xbox

Después de instalar la aplicación Xbox en tu dispositivo Android o iOS, es fácil usar los Airpods mientras juegas o haces streaming en Xbox One. Tu dispositivo necesitará ser compatible con AirPods o AirPods Pro en uso.

Como sabemos, los AirPods están diseñados para funcionar mejor con los productos de Apple. Esto significa que las cosas serán mucho más fáciles en un iPhone o iPad que en un teléfono Android. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos Android modernos (teléfonos y tabletas) también soportan AirPods, o al menos su funcionalidad básica. Si no sabes cómo conectar los AirPods a Android, te sugiero que leas esta guía.

Sin más preámbulos, aquí está cómo conectar los AirPods en Xbox.

Cómo conectar los AirPods en Xbox One con la aplicación Xbox

Asegúrate de conectar tu teléfono o tableta Android o iOS a los AirPods. Además, asegúrate de que tienes una conexión a Internet Wi-Fi. No recomendamos usar la conexión de datos del celular a menos que tengas una giga ilimitada.

  • Inicia la aplicación Xbox en tu teléfono e inicia sesión usando las credenciales de tu cuenta de Xbox (Microsoft). Asegúrate de que es la misma cuenta que usas en Xbox One. Para aquellos que ya han usado la aplicación Xbox en su dispositivo, esto será más fácil. Si no, seleccione Agregar nueva cuenta e introduzca sus credenciales de Microsoft.
  • Después de iniciar sesión, pulse Play.
  • Seleccione el menú Party.
  • Elija para iniciar un juego. Se le pedirá que invite a sus amigos.
  • Pulse la opción Invitar a un juego para añadir a sus amigos de Xbox. Añade tantos como quieras haciendo clic en sus nombres.
  • Elige Enviar invitación para invitar a todos tus amigos seleccionados.
  • Recibirán una notificación invitándoles a unirse.
  • Ahora puedes colocar AirPods e iniciar un chat de voz con tu equipo de juego.

¿Son los AirPods la mejor opción?

Por supuesto, los AirPods son geniales para hablar con tus amigos de Xbox. Sin embargo, esto sólo permitirá la comunicación por voz. Todos los demás sonidos se transmitirán a través del sistema de audio (altavoces, TV, etc.). De hecho, a tus amigos no les gustará porque los sonidos del juego pueden ser demasiado fuertes.

Los AirPods no son la combinación ideal para Xbox One o la antigua Xbox. Muchos otros modelos de auriculares son más adecuados para los juegos de consola. En particular, los auriculares con cable funcionan mejor y no requieren aplicaciones o compras adicionales.

Los jugadores profesionales de videojuegos, más del 90% de ellos usan auriculares con cable. Eso es porque son más adecuados para los juegos y ofrecen una mejor calidad de sonido dentro del juego. Por supuesto, ese no es el caso si compras unos auriculares Bluetooth de primera calidad (Sennheiser, Corsair, Logitech, etc.).

Sin embargo, hay excelentes y baratos auriculares con cable que hacen el trabajo (SteelSeries, Razer, HyperX, Beexcellent, etc.).

¿Hay mejores aplicaciones para comunicarse?

No sólo puedes conseguir mejores auriculares para los juegos de Xbox One, sino que también puedes usar mejores aplicaciones. Claro, estamos hablando de Discordia. La mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que Discord es la mejor aplicación para la comunicación dentro del juego.

¿Por qué? Porque Discordia saca la menor cantidad de recursos de su dispositivo, tiene una excelente personalización y es fácil de usar. Además, todo el mundo ya está en Discordia. Hay otras aplicaciones de comunicación, pero no son tan eficientes como Discordia. Estas plataformas ofrecen un sonido de calidad, pero sacan muchos recursos de su dispositivo. Y pueden incluso desordenar tu red (Skype, WhatsApp, Messenger, etc.).

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes