Inicio Ordenadores Cómo conectar los mandos de los juegos al Apple TV 4

Cómo conectar los mandos de los juegos al Apple TV 4

El Apple TV 4 es el nuevo descodificador presentado por la empresa californiana que, gracias a la integración de la App Store, permite instalar juegos y divertirse con los amigos y la familia. Si ha decidido comprar un controlador de juegos certificado por MFi de terceros, le gustaría saber cómo combinarlo con su nuevo Apple TV 4. A continuación te mostraré cómo hacerlo de la manera más fácil posible, para que puedas empezar a jugar inmediatamente tus juegos favoritos.

Apple-TV-4

Conecta el mando de juego al Apple TV 4

  • Primero tienes que encender el mando del juego. En la mayoría de los casos hay un botón de encendido y apagado. Si el mando también incluye un botón de emparejamiento Bluetooth, haz clic en él.
  • En tu Apple TV 4, usa el control remoto para ir a Ajustes-> Dispositivos -> Bluetooth.
  • Espera a que el Apple TV 4 busque dispositivos Bluetooth cercanos y cuando aparezca el mando, haz clic en él para iniciar el emparejamiento.

Uso del iPhone y el iPad como controladores de juegos del Apple TV 4

Los controladores de terceros certificados por MFi para el Apple TV 4 son universales. Esto significa que puedes usarlos tanto dentro de los juegos como para moverte por los menús. Si también tienes un iPhone o un iPad, te preguntarás si puedes usarlos para controlar tu set-to-b-box. Por el momento, Apple no te permite usarlos para moverte por los menús, pero algunos juegos te permiten usar un dispositivo iOS. Para ello, necesitas ejecutar el mismo juego tanto en el Apple TV 4 como en el iPhone/iPad, y si el desarrollador ha activado esta opción, aparecerán las instrucciones para el emparejamiento.

Con la anterior generación de Apple TV, era posible usar la aplicación Remote en el iPhone para manejar el Apple TV. Por el momento la aplicación no es compatible con el nuevo Apple TV, por lo que esperamos que en un futuro próximo sea posible utilizarla de nuevo.

¿Problemas al intentar añadir un controlador de juego?

Si experimentas problemas al intentar emparejar un mando de juego, aquí tienes algunos consejos:

  • Asegúrate de que el mando esté cargado.
  • Reinicia el mando apagándolo y encendiéndolo de nuevo.
  • Reinicia el Apple TV.
  • Si ha conectado previamente el mando a otro dispositivo, asegúrese de que no esté emparejado antes de volver a emparejarlo con el Apple TV 4.

Estas son las formas más fáciles de emparejar un mando de juego con su nuevo Apple TV.

Si tienes problemas o sugerencias para compartir, puedes hacerlo escribiendo un comentario al final de este artículo.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes