Inicio Movil iOS Cómo configurar una canción como tono de llamada del iPhone sin iTunes

Cómo configurar una canción como tono de llamada del iPhone sin iTunes

Aunque Apple ha proporcionado varios tonos de llamada a los propietarios de iPhone de forma predeterminada, debe haberse preguntado cómo puede usar su canción favorita como tono de llamada y configurarla cuando alguien le llama por teléfono. Hasta ahora, para crear un tono de llamada de iPhone usando una canción específica, siempre tenías que usar una PC o Mac, luego importarla a iTunes y finalmente sincronizarla con el iPhone. Pero aquí hay un método simple para establecer la canción como tono de llamada del iPhone sin usar iTunes.

Afortunadamente, las cosas han cambiado. Con iOS 9 o versiones posteriores, puedes establecer el tono de iPhone sin iTunes y haciendo todo el proceso directamente en tu dispositivo iOS. La única cosa que necesitas es tener la canción que quieres establecer como tu tono de llamada dentro de la aplicación Music. También, necesitas descargar la aplicación gratuita de Apple Garageband de la App Store. Una vez que estos dos requisitos se cumplan, puedes proceder a establecer el tono de llamada del iPhone sin iTunes.

Cómo establecer una canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes

  • Primero, asegúrate de que tienes la canción que quieres establecer como tono de llamada de iPhone dentro de la aplicación de Música. Si no, puedes transferirla a tu iPhone a través de iTunes.

NOTA: este procedimiento no es compatible con las canciones descargadas a través de Apple Music.

  • Inicia la aplicación Garageband en tu iPhone.
  • En la lista de herramientas, selecciona la herramienta Cuerdas Inteligentes.
  • Arriba a la izquierda, toque el icono con tres rectángulos blancos como se muestra en la imagen.
  • En la nueva pantalla, seleccione el icono del «globo» en la esquina superior derecha como se muestra.
  • Seleccione la pestaña de Música y desplácese por su música hasta encontrar la canción que desee. Luego seleccione la canción.
  • Ahora puedes cambiar la longitud del tono de llamada a tu gusto, ya sea cortando las partes que quieres quitar o cambiando el punto de partida de la canción.
  • Cuando termine de editar, seleccione el icono de la flecha en la parte superior izquierda y haga clic en «Mis canciones».
  • El tono de llamada se guardará. Puede renombrarlo para que pueda encontrarlo fácilmente de nuevo si quiere hacer un cambio en el futuro.
  • Ahora presione y mantenga presionado el icono de la canción que acaba de guardar. Aparecerán una serie de botones en la esquina superior izquierda. Seleccione el cuadrado con la flecha hacia arriba como se muestra en la imagen.
  • Aparecerá el menú de compartir. Haga clic en el icono del tono de llamada.
  • En la nueva pantalla nombrar el tono de llamada y luego haga clic en Exportar.
  • Un nuevo menú aparecerá. Haga clic en Usar el sonido como….
  • En el nuevo menú seleccione Tono de llamada estándar si desea utilizar el tono de llamada para las llamadas entrantes, Tono de llamada estándar. para utilizarlo con los mensajes o Asignar a un contacto para utilizarlo sólo cuando un determinado contacto nos llame.
Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes