Inicio Movil Cómo controlar un teléfono Android si intentan acceder a él

Cómo controlar un teléfono Android si intentan acceder a él

Si estás leyendo este post, seguramente estás entre los que han experimentado una violación de la privacidad en su dispositivo al menos una vez. Si es así, seguramente está buscando saber si existe la posibilidad de comprobar si alguien intentó acceder a su smartphone Android cuando usted no estaba allí. Si estás entre ellos, entonces estás leyendo las noticias por ti. Puede suceder, y sucede muy a menudo, que después de bloquear tu dispositivo, la gente intente desbloquearlo para acceder a tu contenido personal, tal vez incluso por curiosidad para echar un vistazo a tus fotos o a algunos mensajes de WhatsApp. Este es un aspecto muy molesto, es como si alguien quisiera entrar en tu vida privada. Sería útil saber al menos quién es la persona que intenta colarse en una parte más privada de tu vida. Por eso hoy me gustaría mostrarles una solución que les permitirá monitorear un teléfono Android y conocer a la persona que trató de usar, o simplemente acceder al smartphone sin permiso. Tercer ojo (tercer ojo en español) y realiza una acción cuando alguien introduce un código de desbloqueo equivocado en el smartphone. El funcionamiento es muy simple y la aplicación puede ser descargada gratuitamente de Google Play Store. Sigue leyendo y sabrás cómo funciona y qué acción realiza cuando alguien intenta piratear tu teléfono Android.

Procedimiento para comprobar si alguien ha intentado acceder a su teléfono Android

Tercer ojo es una aplicación muy sencilla de usar y puede configurarse según sus necesidades. Primero debes descargar e instalar la aplicación gratuita de la tienda Google Play Store.

Iniciando la aplicación, puedes decidir establecer el número de intentos erróneos tras los cuales se activará la acción que te permitirá reconocer quién está intentando acceder a tu teléfono. El ajuste predeterminado es un intento, pero puede ajustar esta cifra hasta un máximo de cinco intentos erróneos. Cada vez que el código de desbloqueo de su teléfono se introduce incorrectamente, la aplicación tomará una foto, que será visible tanto dentro de Third Eye como en la galería de fotos de su smartphone. También puedes elegir no guardar la foto en la galería. De esta manera sólo podrás verla cuando abras la aplicación. Para cambiar este modo de funcionamiento, necesitas acceder a la configuración de Third Eye. Ten en cuenta la vergüenza que le pasará a la persona que intentó piratear tu teléfono y se da cuenta de que le han sacado una foto pero no pueden hacer nada para eliminarla.

Entre otras características disponibles por la aplicación Third Eye, también existe la posibilidad de ser notificado del número de intentos erróneos que alguien ha hecho en su smartphone antes de introducir el código correcto. Además, la aplicación te muestra la última vez que el dispositivo fue desbloqueado. De esta manera, tendrás un control total sobre el dispositivo y estarás seguro de que alguien usó tu smartphone introduciendo el código de desbloqueo correctamente. En este caso no tendrás una imagen del atacante, porque no cometió ningún error al introducir el código, pero sabrás con seguridad que alguien utilizó tu smartphone sin tu permiso. Sin embargo, sabrá que fue alguien que conocía su código, es decir, una persona cercana a usted. En este caso puedes activarte cambiando el código de acceso. Por último, cuando acceda a la aplicación, podrá ver un historial de los intentos de desbloqueo de su teléfono, con el tiempo de uso del smartphone para cada sesión de inicio de sesión.

No hay nada que decir sobre esta aplicación. Es una gran manera de controlar quién ha intentado acceder a su smartphone y mantener el control de su dispositivo incluso cuando lo olvida en algún lugar, o tiene que alejarse momentáneamente dejándolo desatendido. Confiar es bueno, no confiar es mejor.

Para funcionar bien, esta aplicación utiliza el permiso de administrador de dispositivos «Monitorizar intentos de desbloqueo de pantalla» para detectar intentos incorrectos en la pantalla de bloqueo de su dispositivo móvil. Sin el permiso, la aplicación puede no funcionar correctamente.

Si desea desinstalar la aplicación en algún momento, primero desactive la función de detección de intrusos en la aplicación y luego desinstale la aplicación. De lo contrario, puede utilizar directamente la opción de desinstalación que está disponible dentro de la aplicación.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes