Inicio Movil Cómo corregir un IMEI inválido en la Galaxy Samsung S4

Cómo corregir un IMEI inválido en la Galaxy Samsung S4

Samsung Galaxy S4 es un smartphone perfecto en cuanto a tamaño y especificaciones, aunque un poco anticuado. He estado usando el Samsung Galaxy S4 durante más tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema, pero después de actualizar a KitKat 4.4 muchos usuarios informaron de que se enfrentaban a varios problemas como el del IMEI. Pero con paciencia y un poco de tiempo todo se arregla, incluso la fijación de IMEI inválido en su S4.

Un serio problema para el Galaxy S4 es «IMEI inválido» y para esto necesitas encontrar una solución inmediatamente, considerando que el Samsung Galaxy S4 es un dispositivo también usado profesionalmente. Hemos encontrado una forma fácil y funcional de resolver este problema con el IMEI, sigue leyendo y averigua cómo hacerlo.

Cómo arreglar un IMEI inválido en el Samsung Galaxy S4.

NOTA: la guía sólo es compatible con el Samsung Galaxy S4 modelo GT-i9500.

Paso 1: Descargar Odin para Windows.

Paso 2: Luego descarga el zipper de fijación nula del Samsung Galaxy S4 en tu pc y extráelo donde quieras.

Paso 3: Después de extraer el archivo Odin descargado a tu PC, ábrelo.

Paso 4: Cuando la ventana de Odin se abrió en su escritorio, haga clic en PDA y seleccione el archivo que extrajo en el Paso 2.

Paso 5: Ahora pon tu Samsung Galaxy S4 en modo descarga o en modo Odin presionando Home + Power + Volume down.

Paso 6: Conectar el dispositivo a su PC a través del cable USB original.

Paso 7: Después de que el dispositivo se conecta con éxito con Odin, verá que uno de los puertos muestra una luz azul y en la barra de progreso verá «Añadido«.

Paso 8: Ahora hagan clic en el botón «Start» de la pantalla de inicio de Odin. Desmarque la opción re-partición en Odin.

Paso 9: Al hacer clic en «Start» en Odin, el archivo Samsung Galaxy S4 null Fix parpadeará.

Paso 10: Ahora espera a que Odin complete el proceso y no desconectes el dispositivo hasta que veas el mensaje «Completo» en Odin.

Si siguió todos los pasos cuidadosamente, el problema con el IMEI de su Galaxy S4 debería ser resuelto.

Ricardo Perezhttp://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes