Samsung Galaxy S4 es un smartphone perfecto en cuanto a tamaño y especificaciones, aunque un poco anticuado. He estado usando el Samsung Galaxy S4 durante más tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema, pero después de actualizar a KitKat 4.4 muchos usuarios informaron de que se enfrentaban a varios problemas como el del IMEI. Pero con paciencia y un poco de tiempo todo se arregla, incluso la fijación de IMEI inválido en su S4.
Un serio problema para el Galaxy S4 es «IMEI inválido» y para esto necesitas encontrar una solución inmediatamente, considerando que el Samsung Galaxy S4 es un dispositivo también usado profesionalmente. Hemos encontrado una forma fácil y funcional de resolver este problema con el IMEI, sigue leyendo y averigua cómo hacerlo.
Cómo arreglar un IMEI inválido en el Samsung Galaxy S4.
NOTA: la guía sólo es compatible con el Samsung Galaxy S4 modelo GT-i9500.
Paso 1: Descargar Odin para Windows.
Paso 2: Luego descarga el zipper de fijación nula del Samsung Galaxy S4 en tu pc y extráelo donde quieras.
Paso 3: Después de extraer el archivo Odin descargado a tu PC, ábrelo.
Paso 4: Cuando la ventana de Odin se abrió en su escritorio, haga clic en PDA y seleccione el archivo que extrajo en el Paso 2.
Paso 5: Ahora pon tu Samsung Galaxy S4 en modo descarga o en modo Odin presionando Home + Power + Volume down.
Paso 6: Conectar el dispositivo a su PC a través del cable USB original.
Paso 7: Después de que el dispositivo se conecta con éxito con Odin, verá que uno de los puertos muestra una luz azul y en la barra de progreso verá «Añadido«.
Paso 8: Ahora hagan clic en el botón «Start» de la pantalla de inicio de Odin. Desmarque la opción re-partición en Odin.
Paso 9: Al hacer clic en «Start» en Odin, el archivo Samsung Galaxy S4 null Fix parpadeará.
Paso 10: Ahora espera a que Odin complete el proceso y no desconectes el dispositivo hasta que veas el mensaje «Completo» en Odin.
Si siguió todos los pasos cuidadosamente, el problema con el IMEI de su Galaxy S4 debería ser resuelto.