Inicio Internet Cómo crear folletos y carteles en línea de forma gratuita

Cómo crear folletos y carteles en línea de forma gratuita

Necesitas hacer un volante para tu Asociación pero no tienes fondos disponibles para pagar a un diseñador gráfico, no te preocupes, porque hay una manera de crear volantes y carteles en línea de forma gratuita y rápidamente, sin tener ningún conocimiento específico. Vamos a seguir leyendo esta guía para ver cómo hacerlo. Tal vez no todo el mundo lo sepa, pero en Internet se pueden encontrar varios sitios que permiten crear flyers online, pero también folletos, posters o panfletos sin tener que ser un diseñador gráfico profesional y sin tener que instalar programas gráficos especiales y complejos. Son verdaderas herramientas online que pueden ahorrarnos tiempo y dinero. En esta guía nos gustaría mostrarle los mejores sitios donde puede crear folletos y carteles en línea de forma gratuita.

¿Buscas una manera de crear volantes gratis para anunciar tu negocio o un evento en particular? ¡Entonces has aterrizado en el lugar correcto para ti! En esta guía, de hecho, encontrarás los mejores sitios web que te permiten crear folletos y carteles de una manera sencilla y rápida, obteniendo excelentes y originales resultados de forma totalmente gratuita!

A continuación encontrarás las mejores herramientas disponibles actualmente que te permiten crear pósters, folletos, volantes, carteles y mucho más de forma gratuita.

DesignCap

DesignCap es un software gratuito de diseño de carteles en línea creado para ayudar a los usuarios y a las empresas de todo tipo a crear carteles, folletos y eventos sociales atractivos y de aspecto profesional de forma rápida y fácil. Ya no es necesario recurrir a diseñadores gráficos profesionales con precios altos, que tardan varios días en producir un volante.

DesignCap ofrece a los usuarios una amplia selección de plantillas de pósters y folletos que pueden personalizar y mejorar fácilmente con elementos como fotos, fuentes, colores y más. El único límite es la creatividad del usuario.

Es una plataforma fácil de usar que incluso los principiantes pueden crear carteles en minutos. Se necesita poco tiempo para familiarizarse con la plataforma y estarás haciendo carteles y folletos profesionales en poco tiempo.

La versión GRATUITA le permite hacer volantes gratis, pero con algunas limitaciones. Si quieres usar el servicio completo, puedes activar la versión BÁSICA o la versión PLUS.

DesignWizard

Design Wizard es una herramienta en línea que le permite crear un contenido gráfico verdaderamente único. Es como tener varias herramientas en una plataforma. Es un editor de imágenes fácil de usar que también incluye una biblioteca de plantillas (premium). Es un editor de video fácil de usar, además de una biblioteca de plantillas (premium). Es un sitio web de imágenes y videos completamente libre de derechos de autor. Y mucho más.

Para empezar, necesitas crear una cuenta gratuita y obtendrás una serie de características para dar rienda suelta a tu creatividad. Las características gratuitas le permiten cambiar el tamaño de sus diseños. Puedes subir tus propias fuentes, fotos, logotipos y crear paletas de colores personalizadas. El contenido disponible te inspirará a hacer diseños creativos explorando la biblioteca de más de un millón de imágenes (de primera calidad), miles de vídeos de alta calidad, ilustraciones, gráficos y mucho más. Miles de plantillas prediseñadas en una amplia gama de estilos, adecuadas para medios sociales, pósters, folletos e impresos, te ayudarán.

PosterMyWall

El primero en señalar es PosterMyWall. Es uno de los mejores sitios web para crear carteles y folletos en línea. Es muy fácil de usar y nos permite personalizar completamente nuestras creaciones, ofreciéndonos la posibilidad de poder insertar fondos, clipart, texto y una serie de efectos muy especiales. También se pueden seleccionar plantillas precargadas en el sitio, clasificadas en diferentes categorías. Además, también puedes crear bonitos collages directamente con las fotos en Facebook.

My Brochure Maker

Nuevamente, este es un excelente sitio para crear folletos publicitarios en línea. My Brochure Maker es una herramienta online muy fácil de usar y permite crear un flyer o un folleto informativo, eligiendo entre diez plantillas diferentes disponibles, para ser usadas y rellenadas con los mensajes o diseños a insertar tanto en el interior como en el exterior de la tarjeta. Una vez más, todo puede ser fácilmente personalizado a tu gusto, simplemente seleccionando la parte a modificar con un clic del ratón. Un buen punto es una sección particular dedicada a la edición de imágenes. Además, el trabajo que vayas a crear se puede guardar en cualquier momento con el botón Guardar, aunque para utilizar esta última función debes registrarte primero en el sitio.

Band Flyers

Si lo que quieres anunciar es un evento musical o una banda musical, entonces Band Flyers es para ti. Está especialmente diseñado para crear folletos publicitarios para bandas musicales, noche de club, conciertos y más. Una vez más, hay plantillas precargadas que puedes editar fácilmente a tu gusto. Al final del trabajo, puedes enviar el volante directamente por correo electrónico, o insertarlo directamente en un sitio web o imprimirlo.

Posterini

Posters te permite crear posters usando diferentes estilos. Podríamos elegir el estilo de un cartel de cine, o el estilo de una revista, un espectáculo o un concierto, y así sucesivamente. No es necesario registrarse y al final también permite compartir nuestro trabajo en las principales redes sociales.

Smore

Por último, pero no menos importante, encontramos a Smore. Esta es una aplicación web muy simple con unas pocas pero esenciales funciones, que aún le permiten crear su propio folleto para anunciar un servicio, producto o evento y compartirlo en Facebook. En este caso, sin embargo, es un servicio gratuito sólo por un cierto período de prueba, y luego si queremos usarlo todo el tiempo hay que pagar.

Estos son sólo algunos servicios web que le permiten crear folletos y carteles en línea de forma gratuita.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes