Inicio Movil iOS Cómo crear un ID de Apple

Cómo crear un ID de Apple

¿Es usted nuevo en el ecosistema de Apple? El primer paso es registrar una identificación de Apple. Si no sabes como crearlo en tu recién comprado iPhone o iPad, has llegado al lugar correcto, sigue leyendo para descubrir los pasos que te permitirán disfrutar de todas las características del mundo de Apple y crear o borrar el ID de Apple descubriendo también para qué se usa y por qué es esencial. Cuando necesites usar dispositivos o servicios de Apple, se te pedirá un «ID de Apple» para que todo funcione. Un ID de Apple es básicamente tu cuenta de Apple que se utiliza para gestionar todas las funciones, desde iniciar sesión en iCloud, hasta realizar compras, obtener asistencia técnica o rastrear dispositivos perdidos con Encuentra mi iPhone. A partir de esto puedes darte cuenta de lo importante que es crear un ID de Apple y también veremos cómo gestionarlo.

Un ID de Apple autentica tu identidad y es necesario cada vez que inicias sesión en un dispositivo de Apple para mantener todo sincronizado, es totalmente gratuito y esta guía está pensada para guiarte en todo lo que necesitas saber sobre el registro y el uso de tu ID de Apple.

El ID de Apple te permite descargar contenido de iTunes y del App Store. También te permite sincronizar recordatorios, calendarios y contactos a través de iCloud y habilitar FaceTime e iMessage en múltiples dispositivos. No es obligatorio utilizar un dispositivo de Apple para registrarse y crear un ID de Apple, pero es esencial para sacar el máximo provecho de tu iPhone y iPad. Así que aquí te explicamos cómo puedes crear un nuevo ID de Apple, cancelar la suscripción en caso de que cambies a un teléfono con Android, o administrarlo lo mejor posible.

Cómo crear una nueva ID de Apple desde el iPhone y el iPad

La creación de una ID de Apple se puede hacer cuando se configura un nuevo dispositivo tocando «Olvidé la contraseña» o «No tengo una ID de Apple«, siguiendo los pasos de configuración, pero también se puede hacer en la App Store en uno de los dispositivos iOS o Mac.

Crear una ID de Apple también es posible en un PC con Windows y en la Web, por lo que básicamente puede crear una ID de Apple desde cualquier dispositivo.

Desde su iPhone o iPad, inicie el Settings app.
Tap Sign in to your iPhone que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

  • Cuando la ventana aparezca, haga clic en «Forgot your Apple ID password».
  • O haga clic en «Crear ID de Apple».
  • Introduzca su fecha de nacimiento.
  • Haga clic en «Siguiente».
  • Introduzca su nombre y apellido.
  • Haga clic en Siguiente.
  • Seleccione su dirección de correo electrónico actual o cree una nueva dirección de correo electrónico gratuita de iCloud.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Crear una contraseña.
  • Verifique su contraseña.
  • Seleccione una pregunta de seguridad.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.
Tap Fusionar o No Fusionar para sincronizar los datos de iCloud de Safari, Recordatorios, Contactos y Calendarios.
Tap OK para confirmar que Find My iPhone está encendido.

¿Realmente necesito una ID de Apple?

Sí. Si usa un dispositivo de Apple o tiene un servicio de Apple como Apple TV+ o Apple Music. En estos casos se requiere una ID de Apple. En un dispositivo de Apple, tener una ID de Apple te permite acceder a iCloud, rastrear y asegurar tu iPhone con Buscar mi, sincronizar ajustes si tienes más de un dispositivo de Apple, hacer compras en el App Store, sincronizar fotos con iCloud y mucho más.

¿Qué debo hacer si olvido la contraseña de mi ID de Apple?

Si olvidas la contraseña de tu ID de Apple, puedes usar la función contraseña olvidada en tu iPhone, iPad, Mac o Web para restablecer tu contraseña. También es posible que tu ID de Apple se atasque con demasiados intentos de ingreso, pero Apple tiene un procedimiento para desbloquearlo, sólo tienes que ir a este enlace.

En la página anterior, haz click en Aprende a restablecer la contraseña para encontrar todas las instrucciones útiles. Hay varias soluciones, aquí propongo el método de los dos factores.

Cuenta con verificación en dos pasos

¿Qué hace una ID de Apple?

El ID de Apple es la puerta de entrada a tus dispositivos de Apple y es la cuenta que se utiliza para todos los servicios y dispositivos de Apple. A continuación, hemos enumerado algunas de las funciones en las que se utiliza el ID de Apple.

  • Sincronizar contenido como contactos, fotos, archivos, mensajes, copias de seguridad y más cuando los servicios CiCloud están habilitados.
  • Localizar un dispositivo perdido o robado con indFind My.
  • Hacer compras en la App Store.
  • Comprando en el Apple Store.
  • Usar servicios como «Apple Music», «Apple Arcade» y «Apple TV» +.
  • Activar el bloqueo para que un dispositivo robado no pueda ser utilizado.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta y datos de la ID de Apple?

Si ya no está usando su ID de Apple porque se cambió con su nuevo teléfono a otra compañía, puede borrar su ID de Apple. Del mismo modo, si no quieres que Apple pueda adquirir tus datos e información sobre ti, puedes eliminarla. Las instrucciones se encuentran a continuación.

  • Abre un navegador web en tu Mac, PC o iPad y ve a privacy.apple.com. La opción no está disponible en el iPhone.
  • Introduce tu e-mail y contraseña de ID de Apple. Responde a las preguntas de seguridad o autoriza la autenticación de dos factores en otro dispositivo, si es necesario.
  • En la página ID y privacidad de Apple, selecciona Continuar.
  • En Eliminar su cuenta, seleccione Inicio.
  • Seleccione una razón para eliminar su cuenta en el menú desplegable, como «prefiero no decirlo», y seleccione Continuar.
  • Revise la lista de cosas importantes que debe saber antes de eliminar su cuenta y seleccione Continuar.
  • Revise los términos y condiciones de la eliminación, marque la casilla Leer y aceptar, y seleccione Continuar.
  • Elija cómo desea recibir las actualizaciones del estado de la cuenta: el correo electrónico que utilizó para crear su ID de Apple, otra dirección de correo electrónico o por teléfono. Luego selecciona Continuar.
  • Imprime, descarga o anota la contraseña exclusiva que necesitas para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Apple sobre tu solicitud, incluso si deseas cambiar de opinión sobre la eliminación de tu cuenta durante un breve periodo de tiempo después de enviar tu solicitud. A continuación, selecciona Continuar.
  • Introduzca su código de acceso para confirmar que lo ha recibido. Luego seleccione Continuar.
  • Revise la lista de detalles importantes una vez más y seleccione Eliminar cuenta.
  • Apple confirmará que está procediendo a eliminar su cuenta en el sitio web y por correo electrónico. Apple dice que el proceso podría tomar hasta siete días. Tu cuenta permanecerá activa mientras se realiza la verificación.
  • Recuerda cerrar sesión con tu ID de Apple en todos los dispositivos y navegadores web antes de eliminar tu cuenta.

Conclusión

Eliminar una cuenta de ID de Apple y sus datos asociados es un gran problema y no debería hacerse si continúa utilizando dispositivos de Apple. Las cuentas eliminadas no pueden volver a abrirse ni reactivarse de ninguna manera y la eliminación de una cuenta eliminará el acceso a las fotos, las cuentas de iMessage, todos los servicios de Apple, incluidos iCloud, App Store y otros, y se eliminará todo el contenido de iCloud.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes