Inicio Movil iOS Cómo desactivar la compra en la App en el iPad y hacer...

Cómo desactivar la compra en la App en el iPad y hacer que los niños jueguen con seguridad

No es raro que ocurran incidentes desagradables que involucren a los niños en el mal uso de los dispositivos móviles, incluyendo iPad y iPhone. Mientras experimentan juegos aparentemente gratis, sin saberlo se han encontrado con aplicaciones de pago. Esto puede resultar en cargos exagerados en sus tarjetas de crédito de los padres que se vinculan automáticamente a su iPad o iPhone para permitir compras en la App Store. La versión iOS 13 ha mejorado el aspecto de la seguridad introduciendo nuevas características en cuanto a la gestión y restricción de ciertas aplicaciones instaladas en el dispositivo. Veamos los pasos a continuación para bloquear las compras in-app o limitar la cantidad de tiempo que nuestros hijos pueden usar sus dispositivos de Apple.

Los niños suelen utilizar juegos que son gratuitos en la etapa de instalación, pero durante el juego hay numerosas opciones de compra in-app. Después de la instalación gratuita, estas compras hechas directamente dentro de las aplicaciones permiten al jugador avanzar más rápidamente dentro de un juego o acceder a funciones más avanzadas. Por lo tanto, son muy atractivas, especialmente para los niños que no pueden entender los mecanismos perversos de estas aplicaciones y cómo las cargas se pueden inflar hasta el punto de la imposibilidad.

Muchos padres han experimentado este tipo de desventura con sus hijos en su propia piel, pero hay una manera sencilla de poner fin a este riesgo tan caro, que permite desactivar la compra de aplicaciones en el iPad o iPhone. Tiempo de uso.

Si ha decidido limitar las compras en los dispositivos iOS, vaya a Setup -> Time of Use y Habilitar «Time of Use» (el procedimiento es idéntico en el iPad y el iPhone).

Después de leer sobre las interesantes características de «Tiempo de Uso», finalmente haga clic en «Continuar«.

Si el iPhone es del padre

Es mi iPhone. Elige esta opción si eres el padre y no quieres que un menor pueda cambiar los ajustes restrictivos que has elegido para tu iPhone. Tiene la opción de introducir una clave de acceso haciendo clic en Usar el código de «Tiempo de uso» para crear un código. Luego vuelva a introducir el código para confirmar. Restricciones de contenido y privacidad» y habilite «Restricciones de contenido y privacidad»

Ahora haga clic en «iTunes y compras de la App Store» y haga clic en «Compras In-App». En la siguiente página seleccione «No permitir«.

Ahora puedes ir a Configuración > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad, haz clic en «Aplicaciones permitidas» y desmarca iTunes Store y Book Store. Al hacerlo, puede evitar que sus hijos compren aplicaciones o libros.

Si el iPhone pertenece a su hijo

Este iPhone pertenece a un menor. Seleccione esta opción si el iPhone pertenece a su hijo y quiere restringir ciertas funciones introduciendo un código. Desde aquí puedes establecer el tiempo de uso del iPhone, sólo ciertas categorías de aplicaciones o todas las aplicaciones.

Después de seleccionar las categorías de aplicaciones que desea restringir, haga clic en «Establecer las restricciones de uso de la aplicación» al final.

Si desea bloquear las compras de iTunes o App Store, haga clic en «Not now» y continúe con Contenido y Privacidad. Desde aquí puedes restringir un contenido específico en el App Store, iTunes Store y Música. Haz clic en Continuar para continuar con la configuración.

Continuar para crear el código que le permitirá administrar las restricciones de «Tiempo de uso».

Apple está mostrando especial atención a la seguridad de los niños y con esta característica para evitar compras de aplicaciones sin conocimiento, los niños pueden jugar con seguridad en su iPhone y iPad.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes