Inicio Movil Cómo desactivar los servicios de pago de Tim y Vodafone a partir...

Cómo desactivar los servicios de pago de Tim y Vodafone a partir del 21 de julio

Tim y Vodafone han ofrecido hasta ahora servicios gratuitos para alertar a sus clientes cuando estén localizables de nuevo, pero a partir del 21 de julio este servicio se convertirá en un servicio de pago. Los operadores interesados comunicarán este cambio de contrato a sus usuarios, pero para mayor seguridad les ayudamos a desactivar la llamada en espera de Tim y Vodafone que a partir de hoy será de pago.

Este servicio que según el operador se llaman ‘Call me’ y ‘Recall’ de Vodafone y . ‘Do you know’ and ‘Call Now’ of Tim dijimos que a partir del 21 de julio se cobrará y los costos serán los siguientes:

  • Tim: alrededor de 1,90 euros cada cuatro meses, por un año será de 5,70 euros.
  • Vodafone: 6 céntimos de euro por día por una cantidad anual de 21,90 euros.

Si no vamos a pagar por este servicio, nos preguntamos cómo desactivarlo sin gastar nada. Tim y Vodafone están notificando a sus clientes a través de un sms, pero igualmente los usuarios se pierden.

Como deshabilitar los servicios de Tim y Vodafone

Los dos operadores en la información sms enviada a los usuarios comunican el número al que llamar para obtener más información para deshabilitar el servicio:

  • Tim: 40920
  • Vodafone: 42070

Como alternativa al número de teléfono, también puede desinstalar el servicio manualmente a través de las páginas web de los dos operadores, entrando en el área de clientes de 119 para Tim y 190 para Vodafone, seleccionando el elemento de servicio que desea desactivar de su suscripción.

Para realizar estos cambios a través de las páginas web, primero debe suscribirse, si aún no lo ha hecho, indicando su número de teléfono, lo que le permitirá entrar en su cuenta para realizar los cambios necesarios no sólo a éste, sino a cualquier otro servicio.

Wind no ha seguido por el momento a los otros operadores en este camino, por lo tanto, MyWind, el servicio de retirada de Wind sigue siendo gratuito, veremos lo que pasará más adelante. Sin embargo, si quieren preguntar pueden contactar con el número 403020.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes