Inicio Movil Cómo desbloquear FRP con tu PC

Cómo desbloquear FRP con tu PC

En este artículo quiero mostrarte las mejores herramientas para evitar el FRP de Android en tu teléfono usando el PC. ¿Tienes tu teléfono atascado en la pantalla de inicio y no sabes cómo desbloquear FRP? No se desespere, porque puede quitar fácilmente la protección y desbloquear su teléfono usando una de estas aplicaciones que ofrecemos. Si un teléfono se bloquea en la pantalla de acceso de la cuenta de Google, es muy difícil evitarlo. Esto sucede cuando no recuerdas los datos de acceso de tu cuenta de Google y quieres restablecer el teléfono manualmente. Hace unos años, Google implementó una capa adicional de seguridad llamada FRP (Factory Reset Protection). Desde entonces, varias herramientas han sido liberadas para desbloquear FRP con PC.

Como hemos visto, FRP significa Factory Reset Protection. Desde el lanzamiento de Android Lollipop, Google lo ha integrado en los dispositivos Android como una protección adicional. Si su dispositivo Android es robado o perdido, nadie más podrá recuperar sus datos o información personal contenida en el teléfono. Una vez que restaure su dispositivo, aún necesitará los datos de su cuenta de Google para evitar la pantalla de acceso.

Estas herramientas para PC le permiten eludir el FRP, ayudándole a pasar esa misma pantalla de acceso y permitiéndole restablecer su teléfono. Este también es un problema común cuando compras un dispositivo Android usado y el dueño anterior no ha limpiado/restaurado el teléfono correctamente. El dispositivo sigue pidiendo los datos del propietario original, pero esto obviamente no es posible, lo que hace que el teléfono sea inutilizable.

Descargar drivers USB

Como necesita conectar su dispositivo Android a su PC para desbloquearlo, esto significa que necesita los drivers USB correctos para su teléfono instalados en su computadora. Si los controladores no se instalan correctamente, las herramientas de desbloqueo FRP no podrán detectar el teléfono conectado.

Herramientas para desbloquear FRP con PC

Ahora vamos a llegar al propósito de esta guía mostrando la lista de las mejores herramientas para desbloquear FRP hasta la fecha. Tendrás que descargar y probar estas herramientas para comprobar cuál es compatible con tu dispositivo Android. Algunas herramientas están diseñadas para un solo fabricante, por ejemplo Samsung, pero también podría funcionar con teléfonos Huawei.

D&G Desbloqueador de Contraseñas

La primera herramienta de la lista es Desbloqueador de Contraseñas D&G. Compatible con una variedad de teléfonos de fabricantes como Samsung, Huawei, Motorola. La herramienta funciona con Windows Pc y debe ser instalada en la computadora, no es portátil. Esta herramienta soporta los siguientes métodos:

  • Modo EDL
  • Modo de arranque rápido Bypass FRP
  • Modo MPT y ADB

Secuestrador de FRP por la Herramienta Hagard

Hagard proporciona una herramienta FRP multifunción que funciona con el método ADB para puentear y eliminar la protección FRP. En cuanto a la compatibilidad, la utilidad funciona en una amplia gama de dispositivos, cubriendo varios fabricantes.

GSM Flasher ADB FRP Bypass Tool

GSM Flasher es otra utilidad que funciona en ordenadores con Windows y utiliza ADB (Android Debug Bridge) para eliminar el FRP de los teléfonos Android. Disponible como una aplicación portátil, puedes descargar el archivo ZIP completo desde el enlace de abajo y ejecutarlo justo después de descargarlo y descomprimirlo.

Para la compatibilidad, GSM Flasher es compatible con la mayoría de los dispositivos y requiere que la depuración USB esté activada en el teléfono.

Samsung Bypass Google Verify APK

Otro método útil es instalar un archivo APK en su dispositivo para eliminar el problema de seguridad de Google. Para que esto funcione, es necesario instalar el APK directamente en el teléfono con Google FRP.

¡Eso es! Esperamos que hayas logrado eliminar el bloqueo de FRP de tu teléfono Android usando las herramientas mencionadas.

Cómo quitar el bloqueo FRP y evitar el acceso a Google en PC

La mayoría de las herramientas como estas sólo funcionan en PCs con Windows, por lo que no son compatibles con MacOS y Linux. Así que, si tienes estos problemas regularmente en tus dispositivos Android, siempre es bueno tener un ordenador Windows cerca. Todas estas herramientas tienen opciones y métodos ligeramente diferentes para su funcionamiento. Sin embargo, los pasos básicos siguen siendo los mismos.

Seguir estos pasos para eliminar el bloqueo FRP y evitar la pantalla de acceso a la cuenta de Google en Android:

Paso 1: Instalar la herramienta elegida en su PC.

Paso 2: asegúrese de que los drivers USB correctos ya están instalados en su sistema Windows. Es mejor usar Windows 10.

Paso 3: conecte su dispositivo Android (con FRP bloqueado) a su ordenador con un cable USB.

Paso 4: la herramienta instalada en el Pc detectará automáticamente su teléfono Android y se abrirá automáticamente en la pantalla.

Paso 5: notará que su dispositivo conectado está listado en la herramienta FRP instalada.

Paso 6: Ahora siga las instrucciones en pantalla, dependiendo de su teléfono y modelo de Android. Elija el método que prefiera y empiece a quitar la pantalla de protección FRP.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes