Inicio Movil Cómo desbloquear nuevas funcionalidades en la aplicación Camera de iOS 8 con...

Cómo desbloquear nuevas funcionalidades en la aplicación Camera de iOS 8 con CameraTweak 3

Con iOS 8, hemos tenido muchas actualizaciones de la aplicación de la cámara, pero siempre hay espacio para mejorar. CameraTweak 3 tiene como objetivo mejorar las características de la cámara del iPhone jailbroken, ¿crees que realmente puede tener éxito? Echemos un vistazo a continuación para averiguarlo!

Cuando la herramienta CameraTweak fue lanzada por primera vez, resultó ser una gran actualización para hacer la cámara más efectiva, añadiendo las características que queríamos en la aplicación Camera. Pero ahora que iOS 8 acaba de actualizar las características de la aplicación Camera, ¿todavía necesitamos este ajuste? Echemos un vistazo a las características de la herramienta CameraTweak 3. CameraTweak 3, las características están habilitadas por defecto en la configuración de la cámara. Sólo abre la aplicación de la cámara, verás algunos nuevos elementos/botones de la interfaz de usuario que te permiten hacer algunas cosas geniales. Si tocas el botón de la cámara a la izquierda del botón del obturador verás un menú, que será diferente dependiendo de si estás en «Foto» o «Video». Hay muchas funciones en el ajuste, algunas de las cuales ya están disponibles en la propia aplicación iOS 8 Camera. Aquí está la descripción detallada de lo que verás cuando pulses el botón de la cámara mientras estés en «Foto/Vídeo».

Foto/Video:

  • Pulsar el modo Adv le da la posibilidad de cambiar el punto focal y el balance de blancos por separado.
  • Timer proporciona un temporizador ajustable desde un segundo hasta 30 segundos con cuenta atrás para tomar una foto. (Sólo Fotos)
  • Lapso le permite tomar una foto cada «X» segundos/minutos. (Sólo fotos)
  • WB Lock, por supuesto, es el bloqueo del balance de blancos.
  • Deslizando la barra de menú hacia arriba, tendrá la posibilidad de cambiar manualmente la exposición y/o el punto focal.
  • Otro deslizamiento a la izquierda y tienes superposiciones de composición, que en realidad aún no están optimizadas para el iPhone 6/6+.
  • También puedes cambiar la resolución de tu video y fotos. Video desde 144p hasta 1080p. Con las fotos, también puedes subir hasta 2448p.

En la función de video, podrás cambiar los cuadros cada segundo (fps). En cualquier lugar desde 3 fps hasta 120 fps. Pero, recuerden que si van por encima de 60 fps, si están a 1080p serán automáticamente escalados a 720p.

Además, si no recuerdas no grabar en modo retrato, hay una señal de advertencia que aparece cuando estás a punto de grabar en esta dirección. Y si quieres nivelar tus tomas, puedes hacerlo usando la herramienta de nivelación en la esquina superior derecha.

Si quieres comprobar estas características, mira el video de abajo:

Por 1.49€ en el repositorio BigBoss de Cydia puedes comprar esta herramienta, y si eres un entusiasta de la fotografía, definitivamente te beneficiarás de las características de CameraTweak 3.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes