Inicio Ordenadores Audios, Videos y Fotos Cómo descargar álbumes de Facebook con Chrome

Cómo descargar álbumes de Facebook con Chrome

Ser capaz de descargar rápidamente un álbum de fotos de Facebook entero puede ser útil por las razones más extrañas, que pueden no venir a la mente en este momento. Sin embargo, puedes imaginar que hacer esto manualmente tomaría mucho tiempo, esfuerzo y esfuerzo. Afortunadamente, como habrán adivinado, existe un procedimiento automatizado para descargar álbumes de Facebook que permite realizar todas estas descargas con un simple clic.

Como este es un proceso útil para los usuarios del conocido navegador Google Chrome, voy a contarles sobre una de las interesantes extensiones disponibles para él.

Específicamente, la extensión de nuestro interés para descargar rápidamente los álbumes de Facebook se llama Downloader FB Album. Puedes descargarlo fácilmente desde este enlace: Download.

Una vez que descargue esta muy útil extensión, para descargar los álbumes de Facebook, sólo tiene que seguir los sencillos pasos que se indican a continuación:

  1. Ve a tu cuenta de Facebook y elige el álbum que quieres descargar.
  2. Arriba, junto a la dirección web de la página de Chrome, haz clic en el icono de la aplicación (es similar al logo de Facebook).
  3. Haga clic en Normal o Sin carga automática si su álbum contiene muchas fotos
  4. Se abrirá una nueva ventana. Haga clic en CTRL+S
  5. En la ventana de guardar elija la carpeta de destino, en la parte inferior, elija Guardar como: Página Web, Completa
  6. Encontrará las fotos en la carpeta _files dentro de la carpeta de destino seleccionada arriba

Yendo a la ruta donde almacenó el archivo .zipper, ahora puede descomprimirlo, y encontrará todos los archivos visuales en el álbum de Facebook dentro. No olviden que todo esto fue posible para ustedes con un solo clic en un icono.

Bueno, la muy simple guía para descargar los álbumes de Facebook termina aquí, espero que la disfruten y sobre todo que les sea útil en un futuro más o menos cercano. Sin embargo, en caso de que tengan alguna duda, sugerencia o solicitud, no duden en comentarla.

Tal vez comparta el artículo con sus amigos de Facebook, nunca se sabe si puede ser de interés y utilidad para ellos.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes