Inicio Movil Cómo descargar aplicaciones y juegos gratis en Android con Amazon Underground

Cómo descargar aplicaciones y juegos gratis en Android con Amazon Underground

No todo el mundo sabrá esto, pero es posible descargar aplicaciones y juegos gratuitos en Android de una manera completamente legal. Este proceso, que explicaré en este artículo, no implica ningún método extraño, la inserción de tarjetas de crédito o el envío de anuncios. La legalidad de este procedimiento está garantizada por Amazon, el gigante americano líder en el sector del comercio electrónico en España desde hace varios años.

Si quieres saber cómo descargar aplicaciones y juegos gratis en Android, en esta guía explicaré cómo hacerlo usando un servicio de Amazon que fue lanzado recientemente. Este proceso sólo es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes Android. Es 100% legal y no implica registrarse para recibir correos electrónicos de publicidad o cualquier otra cosa.

Descargar aplicaciones y juegos gratis en Android

Amazon ha lanzado un gran servicio para los propietarios de dispositivos Android llamado Amazon Underground. Este servicio, además de ser un escaparate de todas las promociones de la tienda, proporciona una serie de aplicaciones y juegos que pueden ser descargados de forma gratuita, en lugar del costo real de la tienda de Google Play. Por ejemplo, puedes descargar el famoso juego Monument Valley de forma gratuita en lugar del precio de 2,99 euros. Amazon Underground puede ser usado en Android descargando e instalando una aplicación gratuita en su dispositivo. Aquí está cómo hacerlo.

  • Primero, necesitas autorizar la instalación de aplicaciones que no se descarguen de la tienda de Google Play. Para ello, ve a Configuración ——-; Seguridad y habilita el elemento Orígenes desconocidos.
  • Ahora, en el teléfono inteligente Android o en la tableta en la que desea descargar aplicaciones y juegos gratuitos, conéctese a esta dirección.
  • Haga clic en el botón Descargar Amazon Underground.
  • La descarga de aplicaciones se iniciará automáticamente. Cuando la descarga se haya completado, haga clic en la notificación que confirma la descarga exitosa. Se abrirá la pantalla de instalación de la aplicación. Proceda siguiendo las instrucciones presentes en el simulacro.
  • Después de que la instalación se complete, lanza la aplicación Amazon Underground.
  • La primera vez que inicie sesión, se le pedirá que lo haga con su cuenta de Amazon. Si no tiene una, puede crear una gratis o continuar sin conectarse (debe estar conectado para descargar aplicaciones).

Ahora podrá acceder a una muestra de aplicaciones y juegos que puede instalar gratuitamente en su dispositivo Android. Hacerlo es muy simple. Sólo tienes que seleccionar la aplicación o el juego que quieres instalar y luego, en la ventana emergente que aparecerá, selecciona Download. La aplicación se instalará automáticamente desde Amazon Underground.

Conclusiones

Amazon Underground es un gran servicio que le permite ahorrar dinero en muchas aplicaciones y juegos para Android. Hay cientos de aplicaciones gratuitas que puedes descargar a tu dispositivo Android. Además, Amazon ofrece muchos días en los que ofrece muchas aplicaciones y juegos gratuitos y varios descuentos tanto en la compra de fichas para la compra de aplicaciones.

Hay que tener en cuenta que no todas las aplicaciones son gratuitas, pero muchas pueden ser compradas a un precio reducido en comparación con la tienda de Google Play. Además, Amazon permite la compra de Monedas a un precio descontado que puede ser usado para hacer compras in-app en juegos o aplicaciones. De esta manera se puede comprar o desbloquear contenido pagado a un costo menor que el método clásico de compra de Google.

¿Qué piensa de este nuevo servicio que Amazon ofrece a sus clientes? ¿Conoces otra forma legal de descargar aplicaciones y juegos gratuitos en Android? Háganoslo saber a través de los comentarios de este artículo.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes