Inicio Internet Descargas de Internet Cómo descargar archivos Torrent en tu smartphone Android

Cómo descargar archivos Torrent en tu smartphone Android

Esta es la era de la portabilidad y todo tiende hacia dispositivos más pequeños, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, y cuando se trata de sistemas operativos, Android es el que mejor permite utilizar muchas características de la computadora en la pantalla de un teléfono inteligente. ¿Alguna vez te has preguntado si puedes descargar archivos grandes directamente a tu teléfono móvil y al mismo tiempo mantener la portabilidad en cualquier momento y lugar? Bueno, ahora con Android puedes incluso descargar archivos Torrent.

Descargar con Torrent siempre ha sido una buena opción siempre que ha surgido la necesidad de descargar archivos pesados, incluso con intervalos de tiempo separados. Android ha conquistado el mundo de los smartphones, y esta guía puede ser una oportunidad para comprobar cómo puedes descargar archivos Torrent como películas, juegos y muchas otras cosas, directamente en tu smartphone Android.

Cómo descargar archivos de torrent con uTorrent:

uTorrent es la aplicación oficial de BitTorrent Inc. La aplicación que permite descargar archivos torrent a velocidad ilimitada. Hay una versión gratuita disponible en la tienda de juegos, pero si quieres más características tienes que ir a la versión Pro. Veamos cómo funciona uTorrent:

  • Descarga e instala uTorrent en tu smartphone Android.
  • Abra el navegador de Internet de su teléfono.
  • Use el botón de búsqueda en el cliente torrent para encontrar el torrent deseado.
  • Alternativamente, abra cualquier sitio de torrent como kickasstorrents, ExtraTorrent, isoHunt, Mininova, h33t, etc.
  • Busque el torrent que desee y descárguelo.
  • Abra el torrent usando cualquier administrador de archivos, seleccione uTorrent, BitTorrent o tTorrent para abrirlo.
  • Tan pronto como abra el torrent seleccionado en cualquier cliente de torrent, le pedirá la ubicación donde desea descargarlo.
  • Seleccione la ubicación y la descarga del torrent comenzará.
  • Cuando Internet se desconecte o la conexión esté fuera de alcance, el torrent se detendrá automáticamente.
  • Usando el icono de configuración en la parte inferior, puede establecer el límite de descarga, que por defecto es «0», lo que significa ilimitado.
  • También puede especificar si también desea utilizar la conexión de datos para descargar, o si sólo desea utilizar WiFi.
  • Puede descargar varios archivos, y administrarlos usando la pantalla principal de uTorrent en su teléfono.

Como usar BitTorrent:

BitTorrent es otra aplicación de los desarrolladores de uTorrent, BitTorrent Inc. La aplicación es muy similar a uTorrent, está disponible de forma gratuita pero también hay una versión de pago en la tienda.

La funcionalidad de trabajo, el diseño, la configuración es la misma que la de uTorrent. Para utilizar la aplicación BitTorrent, puede seguir las pautas explicadas anteriormente.

Cómo usar tTorrent:

tTorrent es otro cliente Torrent basado en un smartphone/tablet Android. Esta aplicación también está disponible en versión gratuita y de pago. La diferencia obvia con la versión de pago es que tiene un límite de descarga y la presencia de muchos anuncios. Mientras que la versión de pago no tiene límite de descarga/tamaño y es libre de anuncios. Aunque se recomienda utilizar uTorrent o BitTorrent, pero tTorrent sólo puede ser útil en caso de que alguno de los otros no funcione correctamente.

Estos son sólo los servidores de clientes más conocidos, pero hay otros también. Esperamos que esta guía le haya ayudado en lo que buscaba, para descargar archivos de cualquier tipo directamente a su smartphone Android.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes