Inicio Movil Android Cómo descargar e instalar Android 4.4.4 KitKat en Nexus 4, 5, 7,...

Cómo descargar e instalar Android 4.4.4 KitKat en Nexus 4, 5, 7, 10

La actualización a Android KitKat 4.4.x arregla algunos problemas de seguridad relacionados con OpenSSL y otros problemas y es regularmente publicada por Google para sus teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta. Google ha publicado la actualización de Android 4.4.4 KitKat en Nexus (Build: KTU84P) para Google Nexus y Google Play Edition dispositivos, incluyendo: Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10, Moto X, Moto G y Moto E, y se espera que sea desplegado tan pronto como sea posible a través del proceso inalámbrico Over-the-Air (OTA) para dispositivos Android.

A continuación nos gustaría compartir con ustedes la guía sobre cómo descargar e instalar manualmente Android 4.4.4 KitKat en Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Google también ha lanzado la última actualización de Android 4.4.4 KitKat Release 2 (Build : KTU84Q) exclusivamente para el smartphone LG Nexus 5.

Actualmente, Android 4.4. 4 Actualización de KitKat sólo es compatible con los siguientes dispositivos Google Nexus:

  • Nexus 4
  • Nexus 5
  • Nexus 7
  • Nexus 10
  • Moto X
  • Moto G
  • Moto E

Descargar Android 4. 4.4 KitKat a través de enlaces directos

  • Descargar Android 4.4.4 para Nexus 4
  • Descargar Android 4. 4.4 para el Nexus 5 (GSM / LTE)
  • Descargar Android 4. 4.4_r2 para el Nexus 5 (GSM / LTE) (Construcción: KTU84Q) (Nueva Actualización)
  • Descargar Android 4. 4.4 para Nexus 7 (2013 Wi-Fi)
  • Descargar Android 4.4.4 para Nexus 7 (2012 Wi-Fi)
  • Descargar Android 4.4. 4 para Nexus 7 (2012 Móvil)
  • Descargar Android 4.4.4 para Nexus 10

Prerrequisitos e instrucciones:

  • Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos personales en su dispositivo para evitar cualquier pérdida de datos.
  • Asegúrese de que los controladores USB Android del dispositivo estén instalados.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté activado.
  • Instalar y configurar Android ADB y Fastboots en Windows, Mac o Linux PC/Laptop.

Cómo instalar y flashear manualmente Android 4.4.4 KitKat en Nexus 4, 5, 7, 10

Paso 1: Primero, descargue el firmware original de Android 4.4.4 apropiado para su dispositivo a través del enlace de arriba, y descomprímalo en el directorio correspondiente.

Paso 2: Ahora, conecte su dispositivo a su PC / computadora portátil a través de un cable de datos USB.

Paso 3: Ejecute el dispositivo en «Modo de arranque rápido» siguiendo el método que se indica a continuación:

Apague el dispositivo, luego vuelva a encenderlo y simultáneamente presione y mantenga las teclas «Subir + Bajar el volumen + Encender» mientras el dispositivo arranca.

Paso 4: Ahora, si es necesario, puede desbloquear el cargador de arranque de su dispositivo simplemente ejecutando el comando «fastboot oem unlock» en el cmd prompt.

Paso 5: Después de eso, abra la terminal y vaya al directorio «unzipped original firmware» (Paso 1).

Paso 6: Ahora ejecuta el archivo «flash all.bat» (si estás usando Windows), de lo contrario sólo tienes que hacer clic en el archivo de guión «flash all.sh» (si estás en Mac OS X). Instalará toda la banda base, el cargador de arranque y el firmware del sistema operativo necesarios.

Paso 7: Una vez que el proceso completo de flash/script haya terminado, su dispositivo se reiniciará y le dará la bienvenida con Android 4.4.4 KitKat.

Nota: Si desea bloquear el cargador de arranque por razones de seguridad, entonces puede ejecutar el comando «fastboot oem lock» mientras está en «modo de arranque rápido».

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes