Inicio Movil Cómo descargar el vídeo de Twitter en el iPhone

Cómo descargar el vídeo de Twitter en el iPhone

El contenido de video atrae más atención de los usuarios. Transmiten el mensaje de una manera más efectiva en los medios sociales como Twitter con la limitación de 140 palabras. Esta es la única razón por la que vemos más y más contenido de video en nuestra línea de tiempo de Twitter. Cuando ves algunos tweets interesantes que contienen videos interesantes, te preguntarás, ¿cómo puedo descargar videos de Twitter en mi iPhone? Esta podría ser una gran manera de verlo más tarde o compartirlo con mis amigos en el iPhone, iPad o iPod touch.

Si tienes una página de Facebook o eres un creador de contenido en YouTube, probablemente te interese más usar algunas aplicaciones que puedan descargar directamente videos de diferentes sitios de redes sociales, incluyendo Instagram (ver cómo descargar videos de Facebook).

Pero el propósito de esta guía, es revelar un truco para descargar videos de Twitter en tu iPhone. El método para hacer la descarga de videos de Twitter es muy simple y cualquiera puede hacerlo por sí mismo siguiendo las instrucciones paso a paso.

Si sigues leyendo, este interesante método se explica paso a paso para que puedas obtener más información sobre cómo descargar vídeos de Twitter.

Aquí están todos los pasos para descargar videos de Twitter

Nota que esta no es una aplicación de descarga que puedes instalar directamente en tu iPhone desde la App Store. En su lugar, el proceso que debes hacer siempre que necesites descargar un vídeo es copiar el enlace del vídeo desde la aplicación de Twitter y abrir un sitio usando Safari, Chrome o cualquier navegador instalado en tu teléfono.

  • En primer lugar, asegúrate de que ya tienes la aplicación de Twitter instalada en tu dispositivo.
  • También necesitas la aplicación gratuita Documents que puedes encontrar en la tienda de Apple.
  • Lanza la aplicación de Twitter en tu iPhone.
  • Reproduce el video que quieras descargar. Necesitas copiar el enlace del video simplemente tocando en la flecha hacia abajo presente a la derecha bajo el indicador de minutos.
  • Seleccione el primer elemento en el tweet Compartir a través de…
  • y luego de las opciones que aparecen, haga clic en el enlace Copiar tweet.
  • Ahora se abre la aplicación Documentos, se hace clic en el icono del navegador en la parte inferior derecha.
  • Desde el navegador abra el sitio web savevideo.me
  • Pegue el enlace copiado en el cuadro de URL y pulse el botón Descargar.
  • Espere unos segundos y luego seleccione Descargar archivo de video.
  • Se le pedirá que dé un nombre al video. Seleccione Finalizar y espere la descarga.

¡Felicidades! Acaba de ver cómo descargar videos de Twitter que puede revisar cuando quiera a través de la aplicación Documents. Usando el mismo truco, pueden descargar cualquier video de la línea de tiempo de Twitter. ¿Encontraste este truco útil? Háganoslo saber y comparta su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes