Inicio Ordenadores Cómo descargar el vídeo en Mac con Mojave

Cómo descargar el vídeo en Mac con Mojave

En esta guía mostramos cómo descargar cualquier video a su Mac, ya sea de YouTube, Vimeo, Netflix o Amazon Video. Puedes encontrar muchos videos en línea y transmitirlos desde la web, lo que supone una poderosa conexión a Internet. Pero si eso no es posible, la alternativa es descargarlos a tu ordenador.

En este caso, tiene sentido descargar copias permanentes (o temporales, dependiendo de los derechos de licencia) de los videos que usted o los niños quieren ver de la web a su Mac. Si este es tu caso, en este artículo describimos cómo hacerlo con los servicios online más populares.

Grabar video en tu Mac usando Mojave

Hay instancias donde puedes grabar cualquier video que pase por la pantalla de tu Mac. De manera similar a las capturas de pantalla, puedes grabar cualquier material que pase por tu pantalla, incluyendo todos los videos que quieras reproducir.

Puedes usar este método incorporado para grabar videos de contenido de YouTube y otros sitios de transmisión.

Esta característica en el Mac cambió con la versión de Mojave para MacOS. Antes de Mojave, era necesario usar QuickTime para grabar videos. Pero desde que Mojave fue lanzado, puedes grabar videos usando la simple combinación de teclas: Comando + Shift + 5.

Ahora vamos a explicar cómo grabar la pantalla de tu Mac en Mojave. La grabación de pantalla se ha vuelto mucho más fácil en MacOS Mojave desde que llegó en septiembre de 2018, con la introducción de una herramienta llamada Screen Record. Puedes encontrar la característica en la nueva barra de herramientas de grabación de pantalla.

Así es como se realiza un registro de pantalla en Mojave:

  • Abrir la barra de herramientas de captura de pantalla presionando Comando + Shift + 5.
  • Puede grabar toda la pantalla o sólo la parte seleccionada. Elija la que necesite.
  • Si desea seleccionar Grabar pantalla completa, simplemente haga clic en el botón Grabar que aparece junto a Opción.
  • Si tiene más de una pantalla, pulse y mantenga pulsado este botón y verá la opción Pantalla 1 y Pantalla 2.
  • Si desea grabar una parte de la pantalla, seleccione esa área antes de activar la grabación.
  • Cuando haya terminado lo que quiere grabar, haga clic en el botón Stop que aparece en la barra de menú (junto al temporizador), o presione Shift + Command + 5 de nuevo y pulse el botón Stop en el menú que aparece.
  • La grabación se mostrará en la esquina inferior derecha de la pantalla. Presione sobre él para abrir el video en Vista Rápida.
  • Para editar el video, presione el botón de recortar que aparece junto a Terminar.
  • Para recortar su video, haga clic en los puntos del borde del cuadro amarillo al principio de la grabación y arrástrelos hacia adentro.
  • Clic Finish.

Si aún no has instalado Mojave – o no puedes instalar Mojave porque tu Mac no es compatible – puedes seguir grabando vídeo en la pantalla de tu Mac con QuickTime.

Descargar videos de YouTube en Mac

La herramienta que recomendamos para descargar el contenido de YouTube en Mac es iTubeDownloader. Instala este programa (puedes hacerlo gratis) y ábrelo.

Verás que el software se parece mucho a YouTube, excepto por el botón Download que se encuentra justo a la izquierda de la barra de direcciones, en la parte superior de la ventana. Cambie al video que desea descargar y presione este botón, déle un nombre al video, decida dónde guardarlo y la calidad del archivo y confirme presionando Descargar de nuevo.

Descargar videos de Netflix en Mac

Si necesitas descargar una copia de una película o programa de TV de Netflix en tu Mac, definitivamente no encontrarás un botón de descarga en un Mac, a diferencia de la aplicación en Windows. En este caso, puedes usar la función de grabación de pantalla en Mojave o QuickTime como se describió anteriormente.

Descargar videos de Amazon Video

Descargar contenido de video de Amazon directamente a Mac no es fácil. Amazon permite a los suscriptores descargar archivos (con DRM) en dispositivos móviles y PCs con Windows, pero no en Macs. Así que el enfoque más efectivo es probablemente descargar en PC, quitar el DRM y transferirlo a Mac.

Si prefieres no hacer estos pasos – y por supuesto DRM crea problemas éticos y legales – entonces podrías usar la grabación de pantalla a través de QuickTime, como se describió anteriormente para Netflix. Abre QuickTime, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del dock, y selecciona New Screen Recording, enciende el micrófono interno, empieza a grabar, y haz lo mejor que puedas para no hablar.

Descargar videos de Vimeo

Algunos videos de Vimeo ofrecen la opción de descarga sin problemas, y esto es posible tanto cuando se ve en Mac como en Windows. Si esta función está activada, verás un botón de descarga debajo del reproductor, aunque las versiones disponibles dependerán del nivel de afiliación del creador del vídeo.

Si el creador no es un miembro Plus, Pro o Business, o si simplemente no quieren permitir las descargas, no verás el botón. En este caso, podrías usar uno de los sitios de descarga de terceros como KeepVid: pega la URL y haz clic en Download.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes