Inicio Movil Cómo descargar fotos de Instagram desde Android

Cómo descargar fotos de Instagram desde Android

Si utiliza este social, puede que ya sepa que accediendo a su cuenta Instagram desde la página web (instagram.com) en su ordenador, puede descargar fácilmente las fotos que sus amigos suben, simplemente haciendo clic en el Descargar entrada presente debajo de cada foto. ¿Pero qué pasa si quieres descargar una foto de Instagram usando tu smartphone Android? En esta guía, veremos cómo descargar fotos de Instagram desde su dispositivo Android.

Desafortunadamente, no hay ninguna función especialmente integrada en la aplicación. Sin embargo, sólo tendrá que descargar una de las aplicaciones que he enumerado a continuación para poder descargar las fotos de Instagram con su smartphone Android.

Para hacer esto, necesitarás descargar algunas aplicaciones en tu dispositivo Android que hagan este trabajo. Las aplicaciones que he seleccionado para usted, ya que son mejores que sus competidores en términos de velocidad, calidad y espacio de memoria ocupado, son las siguientes:

  1. QuickSave for Instagram
  2. Descarga de Insta – Video & Photo

Para descargar estas aplicaciones a su dispositivo, simplemente tiene que hacer clic en el nombre de la propia aplicación que le redirigirá a la Play Store.

Una vez que haya realizado el procedimiento simple e intuitivo que le permitirá descargar e instalar las aplicaciones en su teléfono inteligente Android, todo lo que tiene que hacer es abrirlas y comenzar a descargar las fotos que encuentra en Instagram.

Para descargar las fotos de Instagram hay que realizar los mismos pasos con cualquiera de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente. Los pasos que debe realizar son los siguientes:

  1. Conectarse a Instagram bien en la aplicación oficial (o en el cliente que utilice en su dispositivo) o en la aplicación que elija de las tres mencionadas anteriormente
  2. Encontrar la primera foto que quiere descargar de Instagram
  3. Haga clic en el icono hecho con los tres cuadraditos uno encima del otro (ajustes) situados debajo de cada foto
  4. Luego seleccione Copie la URL para compartir
  5. Ahora vaya a la aplicación que ha elegido previamente y descargado y péguela en la barra apropiada
  6. Ahora haga clic en Comprobar URL o en Descargar
  7. Siga las instrucciones proporcionadas por la aplicación y haga clic en Guardar Imagen/Video
  8. Seleccione la carpeta donde quiere guardar el archivo multimedia y ¡ya está!

La guía para descargar fotos de Instagram desde Android ha terminado, debería haber logrado descargar su primera foto de Instagram con su smartphone/tableta Android.

Carlos Velasco Canohttp://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes