Inicio Movil Cómo descargar las historias de Instagram

Cómo descargar las historias de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más utilizada entre los jóvenes, superando por apreciación al gigante Facebook. Una de las principales razones de esto son las características que se han añadido a lo largo de los años. Entre ellas se debe mencionar el Instagram Stories, uno de los métodos de compartir más utilizados y apreciados. Dependiendo de los perfiles que se sigan, se puede ver información divertida e interesante. A veces puedes encontrar historias útiles y quieres descargar Instagram Stories para tenerlas siempre a mano en tu smartphone.

Cómo descargar los Instagram Stories sin notificar al propietario

Si quiere descargar el contenido de un Instagram Stories pero no quiere que el propietario se entere, en esta guía le mostraré cómo hacerlo. El proceso es compatible con iPhone, iPad, Android, Mac y PC. Y permite descargar tanto fotos como videos que aparecen en Instagram Stories.

ReShare Story para Instagram – iOS App

Si tienes un iPhone, ReShare Story para Instagram es la solución más adecuada para descargar fotos y vídeos de tus amigos de forma anónima. Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store. ReShare Story es que puedes ver las historias de Instagram de forma anónima. Esto significa que el dueño de la historia no tendrá forma de entender que has visto sus fotos o videos.

  • Instalar y lanzar la aplicación ReShare Story en su iPhone.
  • en el campo de búsqueda escriba el nombre del usuario cuya historia desea descargar.
  • En la página de búsqueda seleccione el perfil.

La aplicación le mostrará todas las historias que han sido publicadas en las últimas 24 horas. Incluso si no las sigues, puedes buscar por nombre de usuario y ver sus historias, fotos y videos.

  • Haz clic en la historia que quieras descargar y en la siguiente página selecciona el botón de compartir.
  • Ahora haz clic en Guardar imagen o en Guardar vídeo (dependiendo del tipo de historia).

¡Hecho! La historia se descargará automáticamente. Para verla, sólo tienes que abrir la aplicación Photos en tu iPhone.

Video DownloadHelper: Extensión de Google Chrome

Si no tienes un iPhone o quieres descargar las historias de tus amigos a tu ordenador, hay una práctica extensión de Google Chrome llamada Video DownloadHelper. Este método es compatible con todos los sistemas operativos en los que se puede instalar Google Chrome (Windows, macOS y Linux).

  • Lo primero que tienes que hacer es instalar la extensión Video DownloadHelper. Puedes hacerlo iniciando el navegador Google Chrome.
  • Haga clic en Agregar y espere a que la instalación se complete.
  • Junto al id de la barra de direcciones de Chrome verá un nuevo icono similar al de Instagram. Haga clic en él y busque el nombre de usuario de la persona cuya historia desea descargar.
  • Después de hacer clic en la historia que le interesa, puede hacer clic en el botón de descarga para empezar a descargar videos e imágenes.

La extensión libre se encuentra en la barra de direcciones y pueden hacer clic en ella en cualquier momento para descargar videos e imágenes de cualquier sitio. En el caso de Instagram, sólo tienes que visitar el sitio social y abrir la historia que te interesa. Sólo tienes que hacer clic en el icono Video DownloadHelper que encuentras en la barra y el descargador de videos y fotos comenzará de inmediato.

StoriesIG: website

Si no quieres descargar aplicaciones o instalar extensiones, entonces te recomiendo un sitio web conveniente. Siendo un sitio web, puedes usarlo en cualquier dispositivo, incluso en tu smartphone o tableta Android.

  • Ingresa al sitio web de StoriesIG.
  • Introduzca el nombre de usuario de la cuenta Instagram de la persona cuyas historias desea descargar.
  • Haga clic en enter y seleccione uno de los resultados sugeridos.
  • Se abrirá la página de detalles del perfil buscado. Se le mostrarán todas las fotos y videos de las historias de las últimas 24 horas. Debajo de cada contenido se encuentra el botón de descarga. Selecciónalo para descargar el vídeo o la foto a tu PC o smartphone.

Conclusiones

¿Utiliza las Historias de Instagram? Si quiere descargar las historias de sus amigos, estos son los mejores métodos, compatibles con todos los dispositivos del mercado (iOS, Android, Windows, Mac y Linux). Si conoces otros métodos, puedes contarnos sobre ellos en los comentarios presentes al final de este artículo.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes