Inicio Internet Descargas de Internet Cómo descargar libros electrónicos gratuitos en inglés

Cómo descargar libros electrónicos gratuitos en inglés

Las tabletas, los lectores de libros electrónicos y los lectores digitales en general han entrado ahora en las instituciones educativas como materiales de enseñanza, utilizados para el estudio y la lectura de libros de texto. Esto significa que los dispositivos para la lectura de libros electrónicos están teniendo una amplia difusión. También se utilizan en el tiempo libre, en las pausas o en los momentos de ocio, para la lectura de novelas y textos de cualquier tipo y puede ser útil para descargar libros electrónicos gratuitos. Si usted también es un fanático de la lectura en movimiento, seguramente está buscando una manera de descargar libros electrónicos gratuitos para leer en su eReader.

eBooks son libros digitales, que aparecen como un archivo regular que puede ser consultado en un escritorio, un dispositivo portátil como los teléfonos inteligentes y tabletas o lectores digitales especiales llamados lectores de libros electrónicos. Hoy en día, debido a su amplia popularidad, pueden ser comprados a bajo costo, lo que permite llevar muchos libros electrónicos sin la carga de los de papel.

¿Cuáles son los diferentes formatos de libros electrónicos?

Para mayor claridad, veamos cuáles son los diferentes formatos de eBooks en el mercado que pueden ser leídos con un lector de eBook móvil:

  • ePub, formato abierto, evolución del OeB;
  • PDB, formato para Palm OS;
  • Mobipocket (mobi), utilizado por Amazon Kindle;
  • FictionBook (fb2);
  • LIT, formato nativo de Microsoft;

Donde descargar libros electrónicos gratuitos en español

Me gustaría recordarle, que para descargar libros electrónicos gratuitos se requiere cumplir con las regulaciones de derechos de autor, a menos que haya dado su consentimiento para descargarlos y usarlos. Descargar libros electrónicos es como descargar libros gratuitos, porque tienen los mismos derechos de autor.

Libros gratis de Boorp: sitio de contenido como libros de cualquier género en PDF, ePub Kindle para descargar gratis.

Bookgratis: se pueden encontrar muchos ebooks en español y también se ofrece la posibilidad de publicar ebooks hechos por los usuarios, a través de la inscripción en el sitio.

Latelanera: este sitio tiene un propósito popular, y por esto es un trabajo meritorio hecho por el sitio.

Manybooks: es un sitio completo, tiene un gran número de ebooks, pero no sólo en español. Se actualiza continuamente con nuevos libros y es posible encontrar libros electrónicos en otros idiomas además del inglés.

Free eBooks: es una aplicación que después de ser instalada en el iPad, permite descargar muchos ebooks gratuitos, en inglés pero también hay muchos en español.

Ebook Search Free: esta es otra aplicación gratuita para el iPad, que proporciona un verdadero motor de búsqueda para encontrar eBooks por título o por autor. Nos da una amplia selección de libros en formato ebook, para que podamos añadirlos a nuestra biblioteca de iBooks.

Millepagine.net: este, por otro lado, es un gran sitio desde el cual descargar ebooks gratuitos para el iPad. La mayor parte de su contenido está en español.

Logoslibrary: aquí puedes encontrar libros electrónicos gratuitos de muchos países del mundo, sólo selecciona el idioma que prefieras para descargar libros electrónicos en ese idioma. Hay muchos en español.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes