Inicio Movil Android Cómo descargar música de SoundCloud a tus dispositivos Android

Cómo descargar música de SoundCloud a tus dispositivos Android

SoundCloud es uno de los servicios de transmisión de música más populares por una buena razón. Puedes subir tu propia música, escuchar remezclas de tu DJ favorito, ver los últimos lanzamientos de artistas famosos, e incluso descubrir nuevos artistas. Pero aunque tienes la posibilidad de escuchar la mayoría de las canciones de forma gratuita, no puedes descargar archivos MP3 en la aplicación oficial sin comprar la versión SoundCloud Pro. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría descargar música de SoundCloud en dispositivos Android y escucharla cuando quieras incluso sin conexión?

Los desarrolladores skyguy126 han creado un módulo Xposed que le permite descargar música directamente desde la aplicación oficial de SoundCloud en teléfonos inteligentes Android o tabletas. En mi opinión, este pequeño mod es la mejor manera de descargar canciones de SoundCloud en un dispositivo Android, ya que la mayoría de las aplicaciones de terceros con funcionalidad similar son engorrosas o tienen interfaces terribles. Así que, vayamos al grano y veamos cómo puedes descargar música de SoundCloud en dispositivos Android.

Requisitos necesarios para descargar música de SoundCloud

Para descargar música de SoundCloud en dispositivos Android, es necesario tener los siguientes requisitos en su tableta o teléfono inteligente:

  • Permisos de root en su dispositivo Android (puede encontrar varias guías para obtener los permisos de root en este sitio).
  • Xposed Framework instalado (en esta guía puedes encontrar cómo instalar Xposed Framework en Android Lollipop).
  • «Fuentes desconocidas» habilitadas en el dispositivo.
  • Aplicación oficial de SoundCloud instalada.

Instalación de la aplicación SoundCloud Downloader

Comience abriendo la aplicación Xposed Installer y vaya a la sección Download en el menú de navegación lateral. Haga clic en el icono de búsqueda y escriba «SoundCloud«, luego elija el primer resultado, Descargador de SoundCloud. Descargue la última versión desde la pestaña Versions, luego haga clic en «Install» cuando se le pida. Una vez que la instalación esté completa, asegúrese de activar el módulo y reiniciar para terminar.

Configuración y uso de SoundCloud

Después de instalarlo, siga adelante y ejecute SoundCloud Downloader, donde puede cambiar la ruta de descarga y ocultar el icono del lanzador. Una vez que haya hecho su configuración preferida, abra la aplicación oficial SoundCloud y toque cualquier canción en la aplicación, luego haga clic en el botón de menú de tres puntos y elija «Download«. Sí, ahora es muy fácil descargar su música favorita a su dispositivo Android. Todos los archivos MP3 descargados se pueden encontrar en la ubicación de almacenamiento que eligió en la interfaz principal del módulo, por lo que debería ser fácil compartir o abrir la pista de música con su reproductor de música favorito. ¿Cómo estás usando esta nueva función? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes