Inicio Internet Descargas de Internet Cómo descargar música gratis de Internet

Cómo descargar música gratis de Internet

¿Le gustaría descargar música gratis de Internet fácil y cómodamente? Esta es una pregunta que mucha gente se hace. Si estás leyendo este artículo, también te gustaría encontrar una respuesta a esta pregunta. Debes saber que hay diferentes métodos para descargar música gratis. Por ejemplo, puedes confiar en una de las muchas aplicaciones para iOS o Android o usar tu PC.

A menudo necesito descargar música gratis de Internet. Finalmente he encontrado una solución conveniente y hoy me gustaría compartirla con ustedes. El método propuesto es compatible tanto con su PC (ya sea un PC con Windows, Linux instalado o un Mac) como con sus dispositivos móviles (teléfonos inteligentes iOS y Android y tabletas). No requiere la instalación de ningún software que pueda sobrecargar el sistema operativo. Todo puede ser ejecutado a través de su navegador de Internet.

Hay varios métodos para descargar música gratis. Siendo un tema muy popular, este tema ha sido cubierto otras veces proponiendo diferentes soluciones. Por eso te sugiero que también visites esta guía para tener una visión general.

En esta guía me gustaría proponerles una solución diferente a las anteriores. Para descargar música gratis de Internet no utilizaremos una aplicación dedicada, sino el navegador del sistema operativo. Podrás buscar y descargar tu canción favorita directamente desde el navegador de tu dispositivo, ya sea un iPhone, un smartphone Android o un ordenador. El servicio que propongo se llama mp3Juices y puedes encontrarlo fácilmente escribiendo www.mp3juices.cc en la barra de búsqueda de tu navegador.

mp3Juices es un servicio web que se parece a un buscador de música desde el cual puedes buscar fácilmente tu pista de música favorita directamente desde el sitio web. Sólo tienes que introducir el título de la canción en la barra de búsqueda y descargar el archivo en formato mp3. Como puedes adivinar fácilmente, puedes usar este servicio en cualquier dispositivo móvil, incluidos los teléfonos inteligentes Android y los iPhones (así como las tabletas).

mp3Juices se presenta con una interfaz gráfica muy intuitiva y extremadamente básica. Cuando se accede a la página de inicio, inmediatamente se intuye cómo utilizar el servicio. Es inmediatamente evidente una barra de búsqueda donde se puede escribir el título de la canción: se le propondrá una serie de títulos similares y tendrá que seleccionar el correcto. Otra característica interesante de este servicio es la que permite buscar un vídeo de Youtube del que se puede extraer la música y descargarlo.

Cómo descargar música gratis con mp3Juices a su escritorio

Después de abrir la página de inicio, inmediatamente verá un campo de búsqueda desde el que podrá:

  1. escribir el título de la canción o del cantante;
  2. ingresar la url de un video de YouTube del que se extraerá la música;

Tras ingresar el título y hacer clic en el botón en forma de lente de búsqueda, aparecerá una lista de canciones similares como resultado. Sólo tienes que seleccionar la correcta. Ahora puedes elegir entre descargar el archivo o escucharlo en streaming.

mp3Juices es un motor de búsqueda muy potente en el que se pueden buscar muchos títulos de canciones de una manera fácil, eligiendo entre millones de canciones de todo tipo, tanto españolas como extranjeras.

Después de descargar el archivo de música, puedes transferirlo a la memoria de tu dispositivo móvil o escucharlo directamente en tu ordenador.

Cómo descargar música gratis con mp3Juices en dispositivos Android

La ventaja de este servicio es su universalidad. Además del PC, también puedes aprovechar todo su potencial en tu smartphone. Si accede a la interfaz de la página web desde dispositivos Android, puede descargar directamente las canciones a su smartphone o tableta. ¿Tienes curiosidad? Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Desde el navegador de su dispositivo Android, vaya a www.mp3juices.cc/. Después de buscar la canción, haga clic en el icono de la lupa a la derecha de la barra de búsqueda. Entonces se le presentará una lista de todas las canciones que coincidan con su búsqueda. Al hacer clic en el botón de descarga , en pocos segundos tendrá la canción deseada disponible para escucharla en su smartphone o tableta Android.

Cómo descargar música gratis con mp3Juices en iPhone y iPad

Los dispositivos móviles de Apple no tienen un administrador de archivos incorporado en el navegador Safari y esta limitación no le permite realizar la acción de descarga directamente desde el navegador. Pero no todo está perdido, porque hay una forma de descargar música con mp3Juices en el iPhone y el iPad. Sólo tienes que descargar un gestor de descargas de la App Store que te permitirá descargar música gratis en iPhone y iPad. Yo uso la aplicación de Documentos diariamente.

Después de descargarlo, inicia TDownloader y ve a www.mp3juices.cc. Luego puede hacer su búsqueda de su pista de música favorita y hacer clic en el icono de la lupa situado en el lado derecho de la barra de búsqueda. Ahora verás los resultados de tu búsqueda. Seleccione Descargar. Ahora elija la ubicación donde quiere guardar el archivo y haga clic en Descargar.

Puede comprobar el estado de la descarga desde el menú TDownloader en la sección Download. Cuando el archivo esté completamente descargado, puede ir a la sección File desde donde puede empezar a tocar la canción haciendo clic en ella.

Hay otros sitios web desde donde se puede descargar música de forma gratuita. También les recomiendo que lean la guía de los mejores sitios de descarga gratuita de mp3.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes