Inicio Internet Descargas de Internet Cómo descargar música gratis de la web

Cómo descargar música gratis de la web

Gracias a la tecnología, hoy en día se ha vuelto muy fácil escuchar cualquier pieza de música a través del uso de Internet. Sin embargo, desafortunadamente, no siempre es posible utilizar una conexión de red. La solución en estos casos podría ser ser capaz de descargar y guardar la música directamente en su dispositivo. ¿Pero cómo hacer eso? En esta guía revelaremos todos los secretos para poder descargar música gratis de la web.

Hay varios métodos para descargar música gratis de una manera completamente legal. En este sitio ya hemos visto varios, como por ejemplo, cómo descargar música gratis de Internet, o en otro artículo vimos cómo descargar música gratis. Ahora descubramos juntos otras formas de descargar música gratis de la web.

Descargar música gratis de SoundCloud

Otra solución es usar el conocido sitio de música SoundCloud. Este es un vasto portal que consiste en músicos para poder difundir sus canciones a la audiencia de la red. Para poder descargar la música es necesario seguir estos pasos:

  • Registrarse en el sitio web, creando una nueva cuenta (puede usar su cuenta de Facebook o Gmail)
  • Una vez que se haya registrado, puede buscar la canción que desee en la barra superior y pulsar el botón de descarga.

Además de descargar canciones, la plataforma también le permite escuchar el streaming de la canción encontrada.

SoundCloud es un servicio muy importante, y es el mismo dentro del cual se puede encontrar música famosa, como las que se encuentran dentro de los videos de vLogger muy blasonados como Casey Neistat.

Como descargar música gratis desde Noisetrade

Otro sitio que promueve artistas independientes y por lo tanto permite descargar música gratis es Noisetrade. Es necesario registrarse, lo cual es obviamente gratis, aunque puedes apoyar a los artistas más merecedores con donaciones.

El sitio te permite tanto escuchar las canciones que quieres a través de streaming como descargarlas. Cada vez que decidas hacerlo, tendrás que introducir tus datos personales, como el correo electrónico y el país de residencia, para recibir un correo electrónico con el enlace de descarga.

Cómo descargar música gratis de NoCopyRightSound

Una alternativa a SoundCloud es la página web de NoCopyRightSound. Como puedes adivinar fácilmente por el nombre, este es un sitio donde podrás descargar música que no está protegida por derechos de autor y por lo tanto es completamente legal. Una vez más, al igual que SoundCloud y Noistrade, tendrás que registrarte en el sitio.

Una vez que se haya registrado, puede buscar la canción que prefiera directamente en la barra de búsqueda o buscando dentro de la categoría de música que prefiera.

Como descargar música gratis de Jamendo

Finalmente, vale la pena mencionar el conocido sitio Jamendo. Este es otro portal similar a SoundCloud que permite escuchar y descargar música en streaming. Incluso en este último caso, el registro es obligatorio.

Si, por otra parte, usted está interesado en la solución para la descarga de música para el iPhone o el iPad, le remitimos al artículo dedicado.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes