Inicio Internet Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión

Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión

Después de años de espera, los usuarios de Netflix pueden ahora usar una característica muy necesaria. El gigante de las películas y series de televisión ahora permite descargar películas de Netflix y todo su contenido multimedia para ser visto fuera de línea. Actualmente, esta característica para descargar películas sólo está disponible en dispositivos móviles (teléfonos inteligentes Android e iOS y tabletas) y ordenadores y tabletas con Windows 10, pero no hay garantía de que no se extienda a otros dispositivos en el futuro.

Por supuesto, hay limitaciones. Por ejemplo, la función de descarga de películas y series de televisión no está presente en todo el catálogo de Netflix. Una gran parte del contenido descargable es el contenido original de Netflix (producido por el propio Netflix) más un número de títulos selectos. Sin embargo, estoy convencido de que la selección se ampliará a medida que pase el tiempo. Si llevas mucho tiempo esperando esta interesante función sobre cómo descargar películas, en esta guía te mostraré cómo descargar películas de Netflix pero también series de televisión para verlas sin conexión.

Descargar películas de Netflix para verlas offline

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes la última versión de Netflix instalada en tu dispositivo Android o iOS. Puedes hacerlo entrando en la tienda de tu smartphone o tableta. Después de actualizar la aplicación, se le notificará la introducción de esta característica la próxima vez que la lance.

Antes de proceder a la descarga de sus series de televisión o películas favoritas, es bueno saber que la función de descarga de películas sólo puede tener lugar, de forma predeterminada, cuando se conecta a una red Wi-Fi. Desde la configuración de la aplicación también puedes habilitar la red de datos celular, pero es una práctica que no recomiendo, ya que podrías usar todo tu paquete de datos en unos pocos minutos. Calidad de vídeo

puedes seleccionar la calidad de las películas descargadas. Netflix no hace explícita la calidad real de las películas escribiendo un genérico Estándar y Superior. Dependiendo de tus necesidades, selecciona la calidad que creas que es mejor.

Después de estas legítimas promesas, aquí está cómo descargar películas y series de televisión de Netflix.

  • Busca la película o serie de TV que te gustaría descargar.
  • Abra la pestaña correspondiente y compruebe si hay una flecha apuntando hacia abajo junto al nombre del contenido. Si este botón está ahí, significa que el video puede ser descargado sin conexión.
  • Seleccione este botón. Verá aparecer un banner en la parte inferior con una barra de carga que indica el progreso de la descarga.
  • Al hacer clic en este banner, accederá a la lista de todos los contenidos que está descargando. Desafortunadamente no hay un estimado de fin de descarga.

Una vez que la descarga se haya completado puede acceder a sus películas y series de TV sin conexión a través del elemento de menú llamado Mis Descargas. Dentro de esta sección están todas las películas descargadas localmente y que pueden ser vistas sin una conexión de internet activa.

Quitar películas ya vistas

Ciertamente no quieres cargar tu dispositivo móvil con un montón de contenido de vídeo. Cuando termine de ver la película o la serie de TV, puede proceder a eliminar manualmente la película o la serie de TV y liberar espacio en la memoria. Puedes hacer esto de dos maneras diferentes:

  1. Puede acceder a la sección Mis descargas y elegir el contenido a eliminar de una en una.
  2. Puede entrar en la configuración de Netflix y seleccionar Borrar todas las descargas para borrar todas las películas de su dispositivo.

Como puede ver, borrar el contenido también es rápido e intuitivo.

Por último, Netflix ha decidido implementar una característica muy solicitada por los usuarios que utilizan este servicio, para descargar películas de Netflix. ¿Qué piensas de esta nueva característica? ¿Sentiste la necesidad de ella?

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes