Inicio Internet Cómo descargar videos de Facebook

Cómo descargar videos de Facebook

¿Alguna vez te has preguntado si es posible descargar videos de Facebook? Lo he hecho y, como ya pueden imaginar, he descubierto procesos que les permitirán descargar videos de Facebook y guardarlos en su computadora. En este artículo les mostraré dos métodos muy simples que les permitirán descargar videos de Facebook de forma gratuita y rápida en formato mp4 para verlos o compartirlos con sus amigos. Con descargar videos de Facebook a su computadora, tendrá la posibilidad de ver videos sin conexión, incluso sin la necesidad de una conexión a Internet. No es raro encontrar en nuestra navegación por Facebook, videos muy interesantes que no te quieres perder, si a ti también te pasó y no sabes cómo descargarlos, definitivamente deberías seguir leyendo esta guía.

Cómo descargar un video de Facebook: Primer método

El primer método de descarga de un video de Facebook es bastante simple. No requiere que uses ningún sitio o programa fuera de tu navegador. Después de instalar la extensión, hace todo por su cuenta, la función de descarga de videos parecerá estar integrada en la aplicación de Facebook.

Sigue leyendo para descubrir los sencillos pasos que te permitirán descargar videos de Facebook aprovechando la funcionalidad de tu navegador:

  • Desde tu navegador Chrome descarga e instala la extensión Video Downloader Plus haciendo clic en el siguiente enlace. Verás que el icono de Video Downloader Plus aparece en la esquina superior derecha de tu navegador como la siguiente imagen.
  • Desde su navegador Chrome abra Facebook y busque el video que desea descargar. Después de encontrarlo, sin necesidad de abrirlo, si pasas el ratón por encima del vídeo, verás el icono de Video Downloader Plus. Lo notarás porque verás el ícono de «Descargar» como en la siguiente imagen.
  • Al hacer clic en «Descargar» se abrirá la página de descarga de la aplicación.

Haga clic en «Downloader your Video» y el video se abrirá. Abre el menú con los tres puntos en la parte inferior derecha y haz click en «Download«.

Por defecto, el vídeo en formato mp4 se guardará en la carpeta Download en su ordenador, pero si quiere puede cambiar el destino desde la configuración de la extensión.

Ahí va su primera descarga de video de Facebook. Pero este no es el único método, sigan leyendo para descubrir una segunda forma de descargar videos de Facebook también.

Cómo guardar los videos de Facebook: Segundo método

En el primer método usamos una extensión del navegador Chrome, usando este otro método tendrás que usar un sitio web que ofrezca exactamente este servicio. El sitio que recomiendo es Downvids, al que se puede acceder desde el navegador yendo a downvids.net.

Como habrán adivinado, este es un método en línea que utiliza su navegador favorito para descargar videos de Facebook simplemente pegando la url en la barra de descargas del sitio. Veamos cuál es el proceso a seguir. Mostrar URL del vídeo».

Ahora aparecerá un banner en la superposición con la URL del vídeo que están viendo, sólo tienen que hacer clic en él, seleccionarlo y copiarlo.

Después de copiarlo, abran el sitio web de downvids.net y peguen el URL en la línea de descarga del sitio.

Haga clic en el botón «Download !» que se encuentra a la derecha de la caja, y así se ha iniciado el proceso de descarga de archivos. Verán que aparecerá otro banner y deberán hacer clic en «Download this video» de nuevo. Ahora el video en formato mp4 será descargado en la carpeta Downlod de su ordenador. También puedes seleccionar el formato de resolución del video eligiendo SD, HD o FullHD. Eso es todo, ahora tienes el archivo de video que puedes usar como quieras.

Guardar videos de Facebook siguiendo esta guía que explica dos métodos diferentes para descargar videos de Facebook a tu computadora para que puedas verlos sin conexión.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes