Inicio Internet Descargas de Internet Cómo descargar videos de Internet de forma gratuita

Cómo descargar videos de Internet de forma gratuita

¿Ha encontrado un vídeo interesante en la red y quiere descargarlo a su PC o smartphone a toda costa? Es una tarea bastante simple y para averiguar cómo hacerlo, has llegado a la guía correcta! Aquí encontrarás todos los métodos para descargar videos de Internet de forma gratuita rápida y fácilmente, sin importar en qué sitio de la red hayas visto el video interesante. Les mostraré los métodos que pueden usar para descargar videos de Internet en línea en PCs con Windows, en Mac, pero también en smartphones con dispositivos Android y Apple (iPhone y iPad). Si has encontrado un vídeo interesante, lee esta guía para descargarlo fácilmente.

Descargar video de Internet en Windows y Mac

El mejor método para descargar video de Internet en un PC con Windows es utilizar el servicio en línea ofrecido por KeepVid.

Para descargar un video en línea sólo tendrá que pegar el enlace del mismo en el campo KeepVid y hacer clic en el botón Download para iniciar la conversión y la descarga. Este es uno de los servicios más rápidos, realmente toma 3 segundos para que usted descargue un video. El sitio te permite elegir entre descargar todo el video (hasta 720p en caso de una cuenta gratuita) o descargar sólo la parte de audio, para que puedas generar archivos de música a partir de tus videos favoritos (sólo M4A para cuentas gratuitas). Los sitios soportados son realmente numerosos (más de 1000), además puedes integrar este servicio en línea con extensiones del navegador y el programa gratuito para descargar e instalar en tu PC.

Descargar videos de Internet en Android

KeepVid también está disponible para los dispositivos Android, para que ni siquiera tengas que perder el tiempo buscando una aplicación para descargar un vídeo de Internet, pero no encontrarás la aplicación dentro de Google Play Store.

Puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace. Te recomiendo que visites la siguiente página directamente con un navegador móvil ya que la aplicación está disponible a través del archivo APK.

Descargar videos de Internet en iOS

En el mundo de Apple, las aplicaciones para descargar videos de Internet de forma gratuita no son muy populares, de hecho, las aplicaciones específicas tienen una corta vida en la tienda. Pero para descargar videos puedes usar KeepVid dentro de Safari (funciona muy bien) o ir a un navegador móvil con sistema de captura de streaming, como Total.

Este navegador es capaz de capturar los videos presentes en la página y descargarlos en la memoria interna del iPhone como si fuera un archivo de video normal; sólo tienes que conectarte a la página web donde el video de tu interés está presente y dejar que la aplicación haga todo.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes