Inicio Movil Cómo eliminar el malware de Unflod que ataca a los dispositivos de...

Cómo eliminar el malware de Unflod que ataca a los dispositivos de la cárcel

¿Ha experimentado recientemente caídas de aplicaciones y otros problemas en su dispositivo iOS con la cárcel rota? Tal vez instaló un nuevo ajuste, borró algo importante, o tal vez es un malware. Aparentemente, un nuevo malware Unflod.dylib ha estado infectando dispositivos iOS con jailbreak durante meses. framework.dylib.

«El malware se destacó en algunos dispositivos de jailbroken – casi seguro que se instaló a través de un repositorio no predeterminado (como un repositorio de piratas), y probablemente se instaló a sí mismo a través de un paquete menos popular, ya que no es muy común. Se suele llamar Unflod.dylib, y es una pieza de software malicioso que intenta robar tu ID y tu contraseña de Apple; nadie ha averiguado aún de dónde procede exactamente.

Como borrar el malware de Unflod de tu iDevice

Si vas a la carpeta de la Biblioteca desde el directorio raíz y encuentras unflod. dylib o framework.dylib en /Library/MobileSubstrate /DynamicLibraries entonces significa que el dispositivo ha sido golpeado. Para borrarlo de su dispositivo necesita realizar estos pasos:

  1. Descargue desde Cydia, instale y abra el iFile.
  2. Desde iFile borra uno de los dos archivos, unflod.plist o framework.plis que encuentres en tu dispositivo.
  3. Vaciar la papelera de la aplicación.
  4. Reinicie su dispositivo iOS y cambie su ID y contraseña de Apple.

Alternativamente, puede usar Un-Un-Unflod for Windows herramienta para deshacerse de este malware. Para trabajar, necesitas instalar OpenSSH en tu iPhone, iPad o iPod touch (disponible a través de Cydia).

¿Te ha afectado alguno de estos malware? Si es así, recuerda cambiar tu ID y contraseña de Apple. Además, piénselo dos veces antes de instalar repositorios piratas.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes