Inicio Movil Android Cómo eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung

Cómo eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung

Puede que sea necesario eliminar la protección de reinicio de fábrica de Samsung. Desde la introducción de esta forma de protección, evitar la verificación de la cuenta de Google en los dispositivos Samsung se ha convertido en una petición popular. Si no sabes lo que es FRP, te invito a leer nuestro artículo Protección de Reseteo de Fábrica: lo que necesitas saber.

Google introdujo por primera vez esta forma de seguridad con Android Lollipop. No permite a ningún ladrón habilitar un dispositivo Android que ha sido formateado sin introducir la contraseña de la cuenta de Google previamente conectada al smartphone. El problema es que a menudo sucede que las personas formatean su dispositivo Samsung y no recuerdan la contraseña de la cuenta vinculada.

Cómo quitar la protección de restablecimiento de fábrica en el Samsung (Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A7, Galaxy A5 y otros)

Para usar este método, el único requisito es tener un PC con Windows conectado a Internet. Si estás ansioso por eliminar la protección de reinicio de fábrica en Samsung, aquí está todo el proceso:

  • Descargar FRP TOOL PRO | enlace de descarga
  • Extraer el archivo descargado y ejecutar el programa SamFrp dentro de la carpeta extraída.
  • Encienda su dispositivo Samsung y vaya a la pantalla que le pide la contraseña de su cuenta de Google para proceder.
  • Conecte el dispositivo al PC con el cable apropiado y espere a que sea reconocido (un mensaje aparecerá en el cuadro junto al PUERTO).
  • En el menú desplegable bajo Modelos de Dispositivos de Apoyo seleccione el modelo de su dispositivo. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 español tiene el número de modelo SM-G930F mientras que el modelo Plus SM-G935F. Si no conoce el modelo de su dispositivo, puede encontrarlo en la caja de ventas o haciendo una búsqueda rápida en Internet.
  • Una vez que haya elegido el modelo de su dispositivo, sólo tiene que seleccionar el botón Eliminar FRP para iniciar todo el procedimiento. Si se le pide que introduzca un código de activación, introduzca esto: EVERYCATISNOTGRFIELD

Todo el proceso será realizado automáticamente por el programa. Verá que aparecen mensajes en el lado derecho de la herramienta mientras se ejecutan los procesos. No desconecte o reinicie su dispositivo durante el proceso.

Cuando Rebooting Device aparece. El procedimiento estará completo. Sólo tiene que esperar a que el smartphone se reinicie y todo volverá a la normalidad.

Si encuentra algún problema (por ejemplo, el dispositivo ya no arranca), primero haga clic en el botón ReScan en la parte superior de la pantalla y luego en el botón Softbrick Error Fix. Este procedimiento arregla automáticamente cualquier problema que haya ocurrido durante el procedimiento.

Conclusiones

En esta guía le he mostrado cómo quitar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung (todos los modelos hasta el Samsung Galaxy S7). Tenga en cuenta que este procedimiento también es compatible con muchos otros modelos de dispositivos Samsung, como el Galaxy S6, el Samsung serie A y muchos más.

Si tiene algún problema con esta guía, háganoslo saber a través de la sección de comentarios.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes