Inicio Movil Cómo encontrar la contraseña de WiFi en el iPhone y el iPad...

Cómo encontrar la contraseña de WiFi en el iPhone y el iPad no-Jailbreak

Puede que necesites averiguar la contraseña WiFi ya guardada en tu iPhone y iPad pero no sabes cómo hacerlo. De hecho, no es un proceso fácil si no tienes un dispositivo iOS con Jailbreak. Si realmente no sabes cómo hacerlo, no te desesperes. En este artículo de , me gustaría ayudarte a encontrar la contraseña WiFi que has guardado en tu iPhone y iPad sin Jailbreak. Encuentra la contraseña WiFi en tus dispositivos iOS fácilmente usando los siguientes métodos.

Los iPhones y iPads con Jailbreak, como seguramente sabrás, te permiten hacer muchas cosas que de otra manera son imposibles debido a las restricciones de Apple. Entre ellas se incluye averiguar la contraseña del wifi guardada en los dispositivos iOS (recomiendo leer esta guía también).

Sin embargo, encontré la manera, y me gustaría compartirla con ustedes, de cómo encontrar la contraseña de WiFi en dispositivos iOS sin romper.

No hay aplicaciones disponibles o herramientas que te permitan mostrar la contraseña almacenada en el iPhone y iPad no-jailbreak de una red Wifi a la que estés conectado. Pero tengo una solución. Para saber cómo hacerlo sigue leyendo la siguiente guía.

Guía para averiguar la contraseña de WiFi

Antes de proceder, tienes que averiguar la dirección IP del router al que estás conectado y cuya contraseña quieres averiguar. Normalmente, el router tiene la dirección IP 192.168.1.1 o 192.168.1.254. Después de averiguar la dirección, necesitas saber el nombre de usuario y la contraseña para acceder a ella. Normalmente son admin o user. Le recomiendo que recupere el manual de usuario. Si no puede encontrar la dirección IP, proceda de la siguiente manera:

  • Antes de acceder al router, debe encontrar la dirección IP. Para ello, ve a tu iPhone o iPad y abre la aplicación Ajustes ——-> Wi-Fi ——-> Localiza el nombre del router/red cuya contraseña quieres saber; haz clic en el botón Info.
  • Cuando estés en el Panel de Administración, ve a Configuración Wifi y verás la contraseña del router. Desde aquí también puedes cambiarla si lo deseas.

Conclusiones

Este procedimiento muy simple para encontrar la contraseña de WiFi en el iPhone o iPad también es útil cuando olvidaste la contraseña del router y no sabes cómo hacer que otros dispositivos se conecten a tu red WiFi.

Por el momento, esta es la única manera de encontrar la contraseña en los dispositivos iOS sin fuga. Si conoces algún otro método para ver la contraseña WiFi del iPhone y el iPad sin fuga, puedes compartirlo con nosotros.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes