Inicio Ordenadores Cómo encontrar las contraseñas de WiFi guardadas en el Mac

Cómo encontrar las contraseñas de WiFi guardadas en el Mac

Con el tiempo, a medida que nos conectamos a las redes WiFi, la capacidad de recordar todas las contraseñas se hace más y más difícil. Sin embargo, hay momentos en los que podemos necesitar recordar las contraseñas, por ejemplo, cuando estamos tratando de conectar un nuevo dispositivo a la red, o si algún amigo te pide que te conectes a tu red doméstica. Es en estos casos que nos preguntamos cómo podemos encontrar las contraseñas de ¿WiFi guardadas en Mac?
Si eres un usuario de Mac, echa un vistazo a los siguientes pasos para descubrir un método bastante simple y directo que te permite encontrar las contraseñas de las redes WiFi a las que te has conectado en el pasado.

Cómo encontrar contraseñas WiFi guardadas en el Mac

Si ya está delante de su Mac o MacBook y está buscando una forma de ver una contraseña de WiFi y no sabe cómo hacerlo, siga estos sencillos pasos y podrá averiguar todas las contraseñas con las que ya se ha conectado a redes WiFi. Ten en cuenta que este método no te permite encontrar la clave de una red inalámbrica a la que tu Mac nunca se ha conectado.

  • Inicia tu Mac y escribe en la barra de búsqueda Acceso a Llaveros Spotlight (CMD + Espacio).
  • En la sección Categoría de la barra de la izquierda, seleccione Contraseña.
  • A la derecha verá una lista de todas las conexiones a las que se ha conectado en el pasado. También estará la que tiene la contraseña que quiere ver.
  • Después de encontrarla, haga doble clic en la conexión cuya contraseña quiere mostrar.
  • En la nueva página, seleccione la casilla de verificación junto a «Mostrar contraseña» (como en la imagen anterior).

Es posible que tenga que introducir los datos de acceso del administrador del sistema.

  • Después de iniciar sesión (si es necesario), se mostrará la contraseña de la red WiFi a la que se ha conectado previamente y que ha almacenado en su Mac.
  • Repita los pasos anteriores para ver las otras contraseñas que se guardaron en su Mac durante los inicios de sesión anteriores.
Felipehttp://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes