Inicio Movil Cómo entrar en Recuperación y arranque rápido en Xiaomi

Cómo entrar en Recuperación y arranque rápido en Xiaomi

¿Necesitas entrar en la recuperación de tu dispositivo Xiaomi para formatearlo? ¿Necesitas entrar en Fastboot para instalar una nueva ROM de Xiaomi? Si vienes de un smartphone de otro fabricante, puede que tengas algunas dificultades para acceder a la recuperación y al arranque rápido en Xiaomi, ya que algunas pantallas están en chino. Descubre en esta guía cómo acceder a la recuperación y al arranque rápido en Xiaomi de una manera fácil. El modo de recuperación suele ser la última esperanza para restaurar el teléfono cuando es imposible realizar una restauración de la configuración de fábrica desde Android. Por ejemplo, cuando el teléfono muestra una pantalla blanca al encenderse, o se inicia continuamente. En este caso, debes reiniciar Mi-Recuperación y seleccionar Restauración de fábrica.

Si eso no ayuda, entonces podrías intentar flashear el firmware. Aquí tienes un método para reiniciar tu teléfono Xiaomi Mi o Redmi en la recuperación y el arranque rápido para los usuarios novatos que no saben qué combinaciones de teclas pulsar. Esperamos que esta guía te ayude a solucionar los problemas de tu teléfono. como entrar en modo de recuperación en Xiaomi para formatear todo el dispositivo. Así que vamos a ver cómo hacerlo.

Entrar en la recuperación de Xiaomi

Entrar en recuperación en Xiaomi porque experimentas una ralentización del dispositivo o quieres borrar la caché, primero apaga el teléfono, y luego sigue los pasos de abajo para entrar en este modo:

  • Presiona la tecla de subir el volumen y mantenla presionada.
  • Presione y mantenga simultáneamente el botón de encendido.
  • Mantenga presionadas ambas teclas hasta que aparezca el logo de Mi, luego suéltelas.
  • En la pantalla de bienvenida de la recuperación, puede usar las teclas de volumen para seleccionar un elemento y la tecla de encendido para confirmar.
  • En esta pantalla seleccione Inglés para acceder a la recuperación oficial de Xiaomi

El menú de recuperación aparecerá como se muestra en la imagen de abajo.

El menú de recuperación de Xiaomi tiene los siguientes elementos:

  • Reinicio: para reiniciar el dispositivo.
  • Borrar y amplificar; Reiniciar: para borrar todos los datos del smartphone y formatear el sistema.
  • Instalar update.zipper en el sistema: este elemento es útil para actualizar el sistema operativo desde un paquete ZIP colocado en la memoria interna del dispositivo.
  • Apagar: útil para apagar el dispositivo.

Una vez que haya terminado la tarea que tenía que hacer en Recuperación, sólo seleccione Reiniciar o Apagar para salir de este modo.

Introducir el modo de arranque rápido en Xiaomi

Este método le permite entrar manualmente en el modo de arranque rápido en su smartphone Xiaomi usando las teclas de hardware. Es el mejor método para aquellos que no tienen un PC para usar ReiBoot para Android. Aquí están los pasos para iniciar el modo de arranque rápido en tu dispositivo Xiaomi usando una combinación de teclas.

Si necesitas modo de arranque rápido para tu Xiaomi porque quieres flashear una nueva ROM o insertar el idioma español y eliminar las aplicaciones chinas, sólo tienes que apagar el teléfono y seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Presiona la tecla de bajar el volumen y mantenla presionada.
  • Simultáneamente presione y mantenga el botón de encendido.
  • Mantenga presionadas ambas teclas hasta que aparezca el logo de Mi, luego suéltelas.
  • Una imagen de Mitu, la marioneta icónica de Xiaomi, trabajando en un robot verde desmontado y las palabras «Fastboot» aparecerán.

¡Acabas de entrar en Fastboot! No hay teclas que pulsar en este modo, sólo necesitas conectar tu smartphone al PC a través de un cable USB y actuar desde allí para las operaciones que pretendes hacer.

Para salir de este modo, desconecte el cable USB de su PC y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se apague; la próxima vez que lo encienda, se iniciará normalmente.

Si quieres flashear tu firmware de stock, modificar tu sistema, hacer overclocking de tu teléfono Xiaomi o cualquier operación avanzada de este tipo, necesitas entrar en el modo de arranque rápido de Xiaomi. El modo de arranque rápido es más poderoso que el modo de recuperación, ya que tendrás un control total sobre tu teléfono. Antes de poder iniciar la recuperación y el procedimiento de inicio rápido en Xiaomi, necesitas tomar una copia de seguridad completa del sistema y proceder.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes