Inicio Movil iOS Cómo enviar cualquier archivo a través de iMessage con iMAllFile

Cómo enviar cualquier archivo a través de iMessage con iMAllFile

iMAllFile es un nuevo Cydia Tweak para los usuarios de iPhone jailbroken que permite enviar cualquier tipo de archivo de iMessage. El tweak proporciona un simple navegador integrado en la aplicación iMessage que te permite elegir un archivo en el sistema de archivos iOS, seleccionar el que te interesa y enviarlo al destinatario.

La aplicación iMessage en iOS tiene una muy buena función para compartir que permite a los usuarios compartir fotos y videos con sus amigos. Si bien esta función es muy útil y funciona perfectamente, es muy limitada en cuanto a las cosas que puedes compartir con esta aplicación. El nuevo ajuste llamado iMAllFile permite a los usuarios compartir cualquier archivo en su dispositivo iOS para enviarlo con iMessage directamente desde su iPhone o iPad. El ajuste se integra perfectamente con la aplicación nativa de iMessage, a la que se añade una funcionalidad adicional. También incluye un explorador de archivos incorporado que permite a los usuarios navegar y elegir cualquier archivo almacenado en el sistema de archivos de su dispositivo.

Como iMessage no está limitado a los usuarios de dispositivos iOS solamente, sino que puede chatear y compartir archivos con sus amigos usando una Mac, esta función se vuelve más útil cuando se desea transferir archivos de dispositivos móviles a la Mac de un amigo o a la suya propia.

Cómo funciona:
● Después de instalar iMAllFile y habilitarlo desde Configuración, encontrarás un nuevo botón en la barra de navegación superior dentro de la aplicación iMessage, desde el que podrás abrir el navegador del sistema de archivos.
● Al hacer clic en el navegador, el sistema de archivos se abrirá y le permitirá navegar a través de sus archivos. Una vez que hayas encontrado el archivo que quieres enviar a través de iMessage, simplemente selecciónalo.

iMAllFile trae una bonita característica que estoy seguro que muchos usuarios de iOS están ansiosos por tener. Puedes descargar esta modificación del repositorio BigBoss por 0,99 dólares.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes