Inicio Movil Cómo enviar cualquier tipo de archivo con WhatsApp Android

Cómo enviar cualquier tipo de archivo con WhatsApp Android

Hablamos en varios artículos de cómo funciona WhatsApp Android, pero una característica importante que falta en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, es la capacidad de enviar cualquier tipo de archivo, y cuando se envían imágenes, se redimensionan automáticamente, perdiendo calidad. Estas son limitaciones importantes para WhatsApp, teniendo en cuenta que otras aplicaciones de la competencia ya tienen esta posibilidad, como Telegrama, la mejor alternativa de WhatsApp, de la que ya hemos hablado en este artículo.

Cómo enviar con WhatsApp Android cualquier tipo de archivos

Si eres tan aficionado a WhatsApp que realmente no quieres cambiar, entonces te recomiendo que uses WaSend para enviar todo tipo de archivos. Es una aplicación gratuita de la Play Store, que permite enviar con WhatsApp Android cualquier tipo de archivos como archivos de música, imágenes sin cambiar de tamaño, archivos de documentos con un límite máximo de 150 MB.

Como dijimos, WaSend permite enviar con WhatsApp Android cualquier tipo de archivos como: doc, pdf, apk, mp3, mp4, jpg, png, tiff, música, documentos, fotos, etc. con un uso realmente simple e intuitivo.

Cómo funciona

1. Abra WaSend y seleccione en su dispositivo Android los archivos que desea enviar, en cualquier formato o extensión, con un límite máximo de 150Mb.

2. Haga clic en el botón «Send«. WaSend enmascarará los archivos a enviar y los convertirá en un video, para que «engañe» a WhatsApp. Se crea un vídeo por cada 15 MB.

3. Ahora elige tu contacto de WhatsApp y envía todos los vídeos que la aplicación ha generado.

4. Cuando el contacto reciba todos los vídeos enviados, deberá abrir WaSend, y automáticamente los archivos enviados se extraerán en carpetas.

Entonces, la condición para enviar cualquier formato de archivo fácilmente, es que tanto los remitentes como los receptores deben tener WaSend app instalada en su dispositivo.

Al descargar gratuitamente WaSend de Play Store en su dispositivo, es una buena manera de superar esta enorme limitación de WhatsApp de enviar ciertos archivos, en cambio esta aplicación es útil para enviar cualquier tipo de archivos como pdf o incluso documentos pesados con WhatsApp Android.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes