Inicio Internet Conexiones de Internet Cómo enviar faxes desde el móvil

Cómo enviar faxes desde el móvil

Como hemos visto en esta guía, puedes firmar un documento PDF desde tu iPhone y enviarlo por correo electrónico a quien quieras. Pero algunos organismos públicos todavía no aceptan documentos por correo electrónico, por lo que es posible que tengas que enviar un documento por fax. ¿Y por qué no enviar faxes desde el smartphone? No encontrará una aplicación que le permita enviar un número ilimitado de faxes de forma gratuita. Cada aplicación que encontrarás en este artículo te costará dinero si quieres usar el servicio regularmente. Algunas aplicaciones pueden permitirte enviar un número limitado de páginas gratis, pero no más.

Pero aunque este servicio te cueste, puedes ahorrar dinero y ser más barato que la alternativa. La alternativa sería pagar el servicio de fax en una tienda, o comprar una máquina de fax y conectarla a un teléfono fijo. Ambas soluciones probablemente serán mucho más caras si sólo necesitas enviar unos pocos faxes.

Este método de enviar faxes desde un smartphone, le permite hacer todo de forma completamente automática. Puede firmar y compilar documentos PDF en su teléfono y enviarlos por fax. Alternativamente, use la cámara de su teléfono para escanear documentos en papel y enviarlos por fax.

Si haces una búsqueda en la App Store de aplicaciones para enviar «faxes» encontrarás algunas opciones, pero ninguna de ellas es realmente gratuita, y las pocas que encuentras suelen estar limitadas a proporcionar un par de páginas de fax gratuitas y luego tendrás que empezar a pagar después de eso. el iPhone. Para usar esta aplicación necesitas abrir una cuenta GRATUITA de Faxator. Por lo tanto, para usar QuickFax necesitas registrarte gratuitamente en Faxator.com.
Con QuickFax puedes enviar por fax documentos a números nacionales o internacionales, y sólo desde la aplicación iPhone, también archivos PDF, DOC o JPG tomándolos de tu cuenta de Dropbox.
Faxator es gratis por 10 páginas al mes después de eso necesitas suscribirte a planes de suscripción baratos.

Con QuickFaxpuedes comprobar el estado de los envíos directamente desde la aplicación y personalizar la Firma en el documento a enviar. Los faxes no se envían en tiempo real, porque no es la aplicación la que envía el fax, sino el servicio Faxator.

Otra aplicación totalmente en español para enviar faxes desde su smartphone es PamFax. Esta aplicación permite enviar un fax de 3 páginas de forma gratuita, y luego pagar 0,11 centavos por cada página.
El servicio PamFax proporciona aplicaciones para mobileiPhone.
Si encuentras el servicio interesante para tu trabajo, también puedes activar un número para recibir faxes como correos electrónicos, directamente en tu smartphone.

La tercera aplicación que propongo es Scanfax by EasyOffice disponible tanto para iPhone y iPad como para Android. Este es un gran servicio que permite escanear documentos y enviarlos por fax a números nacionales e internacionales.
Si quieres probar el servicio, Scanfax te permite probar el primer fax de forma gratuita para decidir si te suscribes y envías más. La aplicación le permite enviar archivos PDF y Word doc.

¿Cómo funciona? Primero debe registrarse en la página web oficial, y luego entrar en el área privada utilizando el bono para enviar un FAX, almacenar los archivos en el Gestor de Documentos y el Dropbox de forma gratuita y también gestionar sus contactos en la Libreta de Direcciones. GRATUITO y listo para usar. Después del primer fax gratuito, tiene que hacer recargas que se convierten en Créditos (0,10 euros = 1 Crédito).

También puedes probar el servicio de PC-Fax sólo para dispositivos Android, que te permite enviar un fax gratuito por día, útil para aquellos que utilizan los faxes no para actividades laborales, y para muchas personas es más que suficiente. Si quieres enviar más de una página por día, puedes recargar dentro de la aplicación por un precio especial.
PC-Fax, leyendo los comentarios de aquellos que lo están usando, es quizás lo más apreciado que puedes encontrar para los smartphones y tabletas Android.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes