Inicio Movil Cómo escanear documentos con File en iPhone y iPad

Cómo escanear documentos con File en iPhone y iPad

¿Has tenido alguna vez la necesidad de escanear documentos con tu iPhone o iPad? Si es así, puede que hayas estado buscando aplicaciones de terceros que lo hagan gratis. Puede que no sepas, sin embargo, que también puedes hacerlo fácilmente desde la aplicación File ya instalada en tu dispositivo. Con la llegada de iOS 13 y iPadOS 13, Apple ha hecho la aplicación File mucho más útil. Ahora, no sólo puede ser usada para acceder a dispositivos de almacenamiento externo, sino que también puede ser usada para escanear documentos directamente en una carpeta de su elección. Al agregar esta funcionalidad a File, Apple ha negado la necesidad de usar otras aplicaciones de terceros para escanear documentos con el iPhone y el iPad, mientras que ofrece a los usuarios, la capacidad de colocar los escaneos directamente en las carpetas de iCloud y locales. Ya no tendrás que buscar los escaneos dentro de las carpetas de la aplicación o recurrir a soluciones de terceros como Dropbox o Google Drive, puedes hacerlo todo internamente en Apple. Averigüemos cómo hacerlo.

Si eres un gran usuario del escaneo de documentos, esto podría ser la mejor adición a las últimas actualizaciones de software de iOS y iPadOS. En realidad, en iOS 12, la función de escanear con el iPhone sin recurrir a aplicaciones de terceros se incluyó en la aplicación Notas. Puedes encontrar la guía en el siguiente enlace.

Escanear documentos con archivo en el iPhone y iPad

  • Antes de empezar, necesitas tener la aplicación de archivo abierta en tu iPhone o iPad.
  • Toca el botón de menú «…» que ves en la esquina superior derecha de la sección «Examinar», y luego toca el botón «Examinar documentos» del menú.
  • Coloca el documento en una superficie plana y enmarcalo en el visor de tu iPhone o iPad. Cuando el documento esté perfectamente posicionado, se escaneará automáticamente. Si no, pulse el botón de captura circular para tomar la foto.
  • Automáticamente, la imagen se enderezará y se almacenará y estará lista para el siguiente escaneo. De lo contrario, arrastre las esquinas de la imagen para reducir o aumentar el área de escaneo. Pulse «Guardar Escaneo» para continuar.
  • Ahora puede escanear cualquier página adicional repitiendo el proceso. Si ha terminado, pulse «Guardar» para continuar.
  • Seleccione una ubicación para guardar sus escaneos, luego toque «Guardar» de nuevo. Puede crear nuevas carpetas tocando el botón «Nueva Carpeta», y también puede renombrar el archivo tocando el nombre del archivo en la parte superior de la pantalla.

Si prefiere escanear documentos directamente a una ubicación dentro de la aplicación «Archivo», también puede. Abra la ubicación en la aplicación Archivo y toque el mismo «» y proceder como de costumbre. Sin embargo, es posible que tenga que bajar un poco la pantalla para revelar el botón.

La aplicación File se está volviendo cada vez más potente y capaz como gestor de archivos en el iPhone y el iPad, y este es sólo uno de los muchos consejos disponibles para la aplicación File para iOS e ipadOS.

Conclusión

La sección de Navegación de la aplicación de archivos está visible por defecto en la aplicación de archivos del iPhone y la puedes encontrar en la barra lateral izquierda de la aplicación de archivos del iPad en modo apaisado. Desde la pestaña o sección Browse, sólo tienes que tocar el botón (…) para acceder a las opciones del menú que contiene «Document Scan«.

Si usted es un gran usuario de escáneres de documentos, en cuyo caso estará encantado de utilizar este nuevo enfoque de la aplicación File en lugar de descargar otras aplicaciones de terceros. ¿Tienes un método preferido o una mejor manera de escanear documentos en un iPhone o iPad? Cuéntanos cómo manejas tus escaneos y documentos.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes