Inicio Movil iOS Cómo escapar del iOS 7.1.x en Windows con Pangu 1.1.0

Cómo escapar del iOS 7.1.x en Windows con Pangu 1.1.0

La muy esperada actualización de Pangu 1.1.0

Pangu 1.1.0 fue lanzada hoy para los usuarios de Windows y Mac. Obviamente, la gran noticia es la compatibilidad con Mac, ya que los usuarios de Mac se quedaron sin una versión utilizable después del lanzamiento de la versión inicial de Windows de Pangu.

Pero los usuarios de Windows estarán igualmente contentos con la versión 1.1.0 de Pangu, porque trae consigo un texto en inglés que facilita el seguimiento del proceso de fuga. La actualización también ha eliminado la nefasta casilla de verificación que permitía que el software pirata se instalara fácilmente en el dispositivo.

Pangu 1.1 es una versión mejorada de la herramienta original. Si ha estado indeciso acerca de su instalación, entonces tal vez esta última actualización disipe cualquier duda. A continuación se muestra la guía paso a paso de Jailbreak Pangu 1.1 para Windows:

Cómo escapar de la cárcel iOS 7.1.x con Pangu 1.1 para Windows

Paso 1: Descargar Pangu 1. 1 para Windows.

paso 2: Conectar tu iOS 7. 1.x al puerto USB de tu Pc

Paso 3: Abre Pangu_v1.1.exe en tu ordenador Windows. Puede que vea una ventana de error azul. Si es así, haga clic en «Más información» y haga clic en «Ejecutar de todos modos». La aplicación Pangu debería abrirse.

Paso 4: Una vez que la aplicación detecte su dispositivo, haga clic en el botón «Start Jailbreak».

Paso 5: Pangu le pedirá que vaya a Configuración> General> Fecha y hora y deshabilite el juego de actualización automática. Entonces tendrá que fijar la fecha al 2 de junio de 2014.

Paso 6: Una vez que la fecha esté fijada, el proceso de fuga se iniciará automáticamente. Después de un tiempo, se le pedirá que abra la aplicación Pangu haciendo clic en el icono situado en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS. Haga clic en el icono de Pangu para iniciar la aplicación y pulse el botón Continuar.

Paso 7: La fuga de la cárcel continuará el proceso. Se le pedirá que desbloquee el dispositivo después de reiniciar.

Paso 8: Una vez que la fuga se ha completado, debería ver a Cydia en su pantalla de inicio

Ahora usted tiene el Fuga de la cárcel sin ataduras iOS 7.1.x utilizando Pangu v 1.1.0 en su Windows ordenador.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes