Inicio Movil Cómo evitar el efecto burn-in en el iPhone X

Cómo evitar el efecto burn-in en el iPhone X

El nuevo iPhone X es el primer dispositivo de Apple que tiene una pantalla OLED de Super Retina. A pesar de que durante la presentación Tim Cook declaró que es la «mejor pantalla OLED que existe», desafortunadamente la pantalla montada en el nuevo iPhone X, al ser una OLED, también se ve afectada por el molesto efecto de quemado del iPhone X, también llamado «imagen fantasma». Para entenderlo, es que el logo, el icono o la imagen, que permanece durante mucho tiempo impreso en la pantalla, permanece en superposición aunque cambie de imagen.

El problema es común en las pantallas que usan tecnología OLED, pero puede ser «eludido» siguiendo algunos trucos. Sigue leyendo para saber cómo evitar el efecto «burn-in» en la pantalla del nuevo iPhone X.

Si has comprado el nuevo iPhone X seguramente estás disfrutando de la nueva pantalla OLED Super Retina, pero también probablemente te preocupa que el problema de «burn-in» pueda ocurrir en cualquier momento. De hecho, mientras que el episodio parece haber afectado sólo a unas pocas personas por el momento, Apple ha reconocido oficialmente el problema.

Antes de desesperarse, sin embargo, debe saber que el problema se produce sólo después de un uso prolongado e «incorrecto» del smartphone. Siguiendo los pasos que te mostraré a continuación, lo más probable es que nunca veas el efecto «burn-in» en tu iPhone X.

No mostrar imágenes estáticas durante mucho tiempo: activar el apagado automático de la pantalla y establecer un fondo dinámico.

Parece bastante obvio, pero la principal causa del problema de burn-in es mostrar una imagen estática durante un largo período de tiempo. El primer consejo, entonces, es evitar mantener la pantalla del nuevo iPhone X encendida por mucho tiempo, habilitando apagado automático de la pantalla y estableciendo un fondo dinámico.

Podrá ajustar el temporizador de apagado automático de la pantalla y establecer un fondo de pantalla dinámico yendo a los ajustes del teléfono y luego a Pantalla y Brillo.

También tenga cuidado de usar ciertas aplicaciones por un largo período de tiempo que desactiven el apagado automático de la pantalla (como Google Maps).

Evitar imágenes de alto contraste

Evitar mostrar imágenes de alto contraste por un largo período de tiempo. Tenga cuidado con las imágenes de fondo que elija.

Evitar mantener el brillo al máximo

Tener la pantalla del iPhone X con el brillo al máximo todo el tiempo también puede aumentar el riesgo de quemaduras. Por lo tanto, evita mantener constantemente el brillo al máximo. Encender el brillo automático puede ser muy útil.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes