Inicio Movil Android Cómo evitar la secuencia de desbloqueo del teléfono Xiaomi

Cómo evitar la secuencia de desbloqueo del teléfono Xiaomi

Anular la secuencia de desbloqueo (Reset Screen Lock) de un teléfono puede ser muy útil cuando se olvida la contraseña para acceder a los datos de nuevo. Los usuarios de Xiaomi están aumentando en números exponenciales incluso en España y a menudo utilizamos Pattern Lock en nuestros teléfonos por razones de seguridad. La principal razón por la que bloqueamos la pantalla es para mantener los datos del teléfono alejados de las miradas indiscretas. Toma esta decisión si no quieres mostrar tus fotos personales, cuentas de medios sociales, correos electrónicos y otros datos privados. Esta es la razón por la que establecemos el Patrón, Pin o Contraseña en nuestro teléfono.

Ahora, ¿qué pasa si olvidamos la secuencia de desbloqueo? Al tratar de desbloquear veremos el error «El teléfono se ha bloqueado, inténtelo de nuevo en 119 minutos» aparece en la pantalla de bloqueo. Esta es la guía para aquellos que olvidaron la contraseña, el patrón o la pantalla de desbloqueo en los dispositivos Xiaomi. El siguiente método funciona en todos los dispositivos Xiaomi con MIUI 7/8/9 incluyendo Redmi Note 4, Redmi Note 3, Redmi 5, 5A. Sigue leyendo para saber cómo anular la secuencia de desbloqueo de los teléfonos Xiaomi.

Para realizar este procedimiento, no necesitas desbloquear el cargador de arranque de tu teléfono o flashear nada. Puedes desbloquear el teléfono Xiaomi cuya contraseña no recuerdas con este simple truco. Ten cuidado de no cometer errores en el procedimiento, puedes perder los datos de tu teléfono.

Requisitos para el restablecimiento del bloqueo del patrón:

Pasos para eliminar el bloqueo del patrón en MIUI 8/9

1. Arranca tu smartphone Xiaomi en modo de arranque rápido. Para ello, apaga tu teléfono y pulsa Power + Volume Down simultáneamente durante unos segundos.

2. Cuando se reinicia, estás en modo de arranque rápido.

3. Descargue Eliminador de Contraseña de los enlaces de descarga anteriores y extráigalo a su ordenador.

4. En la carpeta de extracción encontrarás algunos archivos que son: adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y Mi Reset.bat.

5. Asegúrese de haber instalado los controladores ADB y Fastboot y conecte su smartphone a su ordenador a través de un cable USB.

6. Ejecute «Mi Reset.bat«. Al pulsar el botón se iniciará el proceso que eliminará el bloqueo del patrón de su teléfono.

7. Ejecute «adb.exe» de nuevo e introduzca el siguiente comando para reiniciar el teléfono normalmente.

fastboot reboot

¡Felicidades! Has desbloqueado tu teléfono. Ahora puedes poner una nueva secuencia de desbloqueo en tu teléfono Xiaomi.

.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes