Inicio Movil Cómo evitar las multas por exceso de velocidad

Cómo evitar las multas por exceso de velocidad

Es difícil tener que pagar multas por exceso de velocidad cuando sin saberlo excedemos el límite de velocidad durante nuestros viajes en la autopista. Para evitarlas, es necesario estar equipado con precaución y con un smartphone con algunas aplicaciones útiles instaladas que detectan a tiempo Tutor y cámaras de velocidad. Con estas aplicaciones, el conductor aprende si una carretera está equipada con «ojo electrónico» y en qué punto preciso se posiciona. Y lo que es más importante, pueden decirnos si estamos excediendo el límite de velocidad impuesto en ese tramo de la carretera. El uso de estas herramientas da la posibilidad de mantenernos dentro del límite de velocidad establecido evitando multas y deduciendo puntos en la licencia. son ojos fijos posicionados en un punto específico del tramo de autopista, que fotografían la velocidad del vehículo en ese instante. Los Tutor, en cambio, calculan la velocidad media de un tramo de carretera. Aunque las aplicaciones no son infalibles, proponemos las que creemos más útiles y que podemos evitar, utilizándolas adecuadamente y con las debidas precauciones, para conseguir multas.

Coyote: Cámaras de velocidad GPS Traffic

La aplicación Coyote para iOS y Android permite viajar con mayor seguridad por España y Europa gracias a la tecnología Coyote que informa sobre Cámaras de velocidad fijas, Cámaras de velocidad móviles, Tutores, Cámaras de semáforo, Zonas de riesgo, Tráfico, Accidentes. La aplicación, una de las más completas del mercado, tiene una interfaz intuitiva con modo de pantalla día/noche y la posibilidad de mostrar información en el mapa 2D, con una ruta predefinida al inicio.

La base de datos de los radares móviles se basa en los informes de la Comunidad Coyote. Mientras que la base de datos de Coyote de fixed cámaras de velocidad se actualiza automáticamente a diario. Coyote también informa sobre la presencia de zonas de peligro y la frecuencia de las alertas. Recibirá esta información en las zonas en las que se hayan hecho alertas en los 3 meses anteriores a su tránsito.
En la sección con la presencia de Tutor, la interfaz indica la distancia al siguiente portal, la velocidad real y la velocidad media mantenida hasta ese momento.

Para utilizar esta aplicación, es gratis para descargar con un período de prueba de 3o días y luego se paga una suscripción que se puede elegir entre los muchos previstos. Puede elegir entre una suscripción semanal o anual. Claro, tiene un costo nada despreciable, pero para aquellos que viajan todo el tiempo, esta aplicación puede evitar que reciba constantes multas de tráfico.

Tutor-Tracker

El gratis Tutor Tracker app para iOS sólo para dispositivos, maneja mejor su velocidad en cualquier tramo de autopista controlado por tutores, con la seguridad de que no excederá el límite de velocidad permitido. Tiene en memoria todo el mapa de Tutors instalado en las autopistas españolas y se actualiza automáticamente en caso de cambios o adiciones. Además, el sistema controla la velocidad media en el tramo de carretera entre dos tutores. La interfaz intuitiva le dice la velocidad teórica a la que no superará la velocidad media permitida. Al final de cada tramo entre dos Tutores, puede comprobar su velocidad media si estaba por encima o por debajo del límite permitido. La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde la AppStore. Una buena aplicación que puede ahorrarle la obtención de entradas.

MY WAY Autostrade para España

The MY WAY Autostrade para España app, disponible gratuitamente para iOS y Android, está equipado con 2 millones de sensores móviles Infoblu en carreteras españolas. A través de GPS en tiempo real ofrece información sobre el tráfico, tiempos de viaje, prohibiciones de tráfico, cierres, obras en curso, Tutor, cámaras de velocidad, accidentes, colas y más tanto en la red de autopistas como en las carreteras ordinarias.

Esta aplicación no es específicamente para informar sobre equipos de control de velocidad, pero ofrece un servicio mucho más amplio, abarcando diferentes aspectos de los servicios de autopistas. Permite ver directamente videos de las condiciones del tráfico a través de 1.000 cámaras repartidas por la red de carreteras.

Se le avisará cuando entre en una sección con presencia de tutores y se monitorizará la velocidad media que mantiene entre dos portales. Pero como dijimos, también se incluyen otros servicios, como la detección de los precios del combustible a lo largo de todo el tramo que tienes que recorrer, informando de lo más conveniente. Además, se le notificarán los servicios presentes en el Autogrill y también le permitirá conectarse a todos los Wi Fi gratuitos del Autogrill en España.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que pueden ayudarte a evitar multas por exceso de velocidad en la red de autopistas, pero también proporcionan muchos servicios útiles cuando viajas por la autopista.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes