Inicio Movil Cómo expandir la memoria del iPad

Cómo expandir la memoria del iPad

A iPad se compra para disfrutar de lo mejor en el camino. Hoy en día tendemos a sacar todo de casa, como películas de alta resolución, el archivo de fotos para mostrar a los amigos, documentos de trabajo, música y juegos. Con toda esta carga de GB siempre terminas llenando la poca memoria disponible. La pregunta espontánea es esta: ¿cómo es posible expandir la memoria de mi iPad para no tener más problemas? Como sabemos, el iPad no soporta ni los dispositivos de almacenamiento USB ni los MicroSD. Así que tienes que encontrar otras soluciones alternativas. El propósito de este artículo es sólo proponer algunas soluciones para expandir la memoria del iPad y del iPhone, elige la que te convenga.

Expandir la memoria del iPad: La «nube»

Para expandir la memoria del iPad las soluciones son diferentes, desde la nube a la pendrive Lightning hasta las soluciones Jailbreak. Sigue leyendo para encontrar todas las soluciones posibles.

Ampliar la memoria con iCloud

Para transferir los archivos contenidos en la memoria interna de la tableta, la primera opción para expandir la memoria del iPad no puede ser la proporcionada por la propia Apple, estamos hablando del espacio en línea iCloud apoyado nativamente por iPad y muchas de sus aplicaciones. No esperes que funcione como un disco duro, donde puedes ir y almacenar y organizar archivos en carpetas separadas, pero aún así, te permite guardar archivos en la nube y mantener tanto la configuración como los documentos de la aplicación en sincronía en todos los iDevices y Macs. . Estos son los precios mensuales:

  • 50 GB: 0,99 euros
  • 200 GB: 2,99 euros
  • 2 TB: 9,99 euros

Para actualizar al plan básico, sigue estos pasos en tu iPhone o iPad:

  1. Ir a Ajustes; [nombre de usuario]; iCloud; iCloud Storage. Si estás usando el iOS 10.2 o anterior, ve a Settings > iCloud > Storage.
  2. Haga clic en Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
  3. Elija un plan, luego haga clic en Buy (Comprar) e ingrese su contraseña de ID de Apple.

Encontrará más información en esta página.

Utiliza también DropBox

La segunda solución para ampliar el almacenamiento del iPad en la nube es Dropbox, tal vez el más popular y utilizado almacenamiento en la nube servicio en el mundo. Es un servicio disponible para todas las plataformas principales, Windows, Mac, Linux, iOS, Android y otros. Este servicio permite almacenar y sincronizar cada archivo entre todos los dispositivos en los que se ha instalado, incluso con diferentes plataformas. Usted obtiene el primer 2GB de espacio gratis y puede aumentarlo en 500 MB por cada nuevo usuario que se incorpore a la membresía a través del boca a boca. Para aquellos que encuentren que el plan básico no es suficiente, 2TB de espacio pueden ser comprados por 9,99 euros/mes si se factura anualmente. La opción Profesional proporciona 3TB de espacio por 16,58 euros/mes si se factura anualmente. Para más información vaya a esta página.

Amplía tu memoria con Box

Otro servicio de nube es Box, que proporciona el primer 10GB de espacio libre y luego añade más espacio por una tarifa. Puedes tener 100GB de almacenamiento a 9,00 euros/mes. Para obtener más información, vaya a esta página.

Ampliación del almacenamiento del iPad: Wi-Drive

Cuando Kingston hizo Wi-Drive, no pudo dejar de considerar las necesidades de los usuarios de los dispositivos de Apple, como iPad, iPhone y iPod Touch, que de forma nativa no requieren tarjetas de memoria adicionales o memorias USB.

En particular, Wi-Drive es un memoria flash inalámbrica portátil que aumenta el espacio disponible para guardar archivos. Con la aplicación Kingston Wi-Drive, que puede ser descargada gratuitamente desde la App Store en este enlace, permite a los usuarios reproducir videos y música, compartir sus datos con otros dispositivos de Apple (hasta 3 simultáneamente).

Data on Wi-Drive, se puede subir desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil equipado con un puerto USB, como lo haría con una unidad flash USB normal. Una vez que los datos han sido cargados, estarán disponibles a través de la conexión inalámbrica del Wi-Drive. No se necesitan cables o conexión a Internet. El Wi-Drive tiene una capacidad de 32GB, con un precio de £77.90.

expandiendo la memoria del iPad: Flash Drive

Una de las últimas soluciones propuestas por el mercado para expandir la memoria del iPad son los Flash Drives, pendrives con conector Lightning. A continuación les proponemos el mejor Pendrive.

1. SanDisk iXpand

Hay todo un sector dedicado a las unidades USB para el iPhone. Todos tienen un conector Lightning para conectarse directamente a su iDevice. Actualmente, el mejor es el SanDisk iXpand Flash Drive.este dispositivo hará automáticamente una copia de seguridad de tus fotos, te permitirá transferir cualquier tipo de archivos y está habilitado para USB 3.0. También tiene un puerto USB; si tienes un cable USB, podrás transferir datos de la unidad flash directamente a cualquier dispositivo, incluso si no hay un puerto Lightning.

Está disponible en tres formatos: 16GB, 64GB y 128GB.

2. eMart USB Flash Drive

Si la oferta de SanDisk está fuera de su rango de precio, puede considerar el eMart Flash Drive. Claro, no es tan elegante como la unidad flash de SanDisk, pero es la mitad del precio. Interesantemente, tiene tres conectores, Lightning, USB 2.0 y micro USB. Por eso, también funciona con la mayoría de los teléfonos Android, lo que lo hace perfecto si otros miembros de la familia utilizan el sistema operativo móvil de Google.

Aumentar la memoria del iPad con MicroSD (para los dispositivos de Jailbroken)

Para hacer que esta solución funcione, es necesario llevar a cabo un corto procedimiento al alcance de todos.

Lo que necesitas:

Primero necesitas tener Cydia instalado en tu dispositivo;

Luego necesitas conseguir un kit que se llama Kit de conexión de cámara para iPad con conector de relámpago al precio de 11.95

Consigue un MicroSD de cualquier tamaño. Antes de comprar una tarjeta MicroSD, asegúrese de saber cuánta memoria necesita su iPad. Obviamente, al ser una memoria externa, las operaciones serán más lentas que las guardadas en la memoria interna, por lo que se recomienda guardar sólo archivos de música, fotos, vídeos y documentos en la MicroSD y no los de las aplicaciones.

Como hacerlo:

1. Insertar el MicroSD en el Camera Connetion Kit, y a su vez insertarlo en el conector del iPad. Si hay una carpeta llamada DCIM dentro de la MicroSD que contiene fotos, el reproductor de imágenes se abrirá automáticamente: puedes cerrarlo tranquilamente.

2. Si no lo tiene, descargue de Cydia la aplicación iFile, instálela y ábrala. Entra en Configuración de iFile y habilita Nombres de aplicaciones.

3. Ir a Aplicaciones y aquí seleccionar una aplicación que tal vez ocupe mucho espacio en su dispositivo. Después de seleccionarla, vaya a la carpeta correspondiente y seleccione edit en la esquina superior derecha.

4. Ahora seleccione todos los archivos dentro de la carpeta y presione el botón cut.

5. Cuando el Kit está conectado a su dispositivo, en la barra lateral de iFile, bajo el encabezado del dispositivo, verá Flash Memory. Ahora entra y crea una carpeta y renómbrala con el nombre de la aplicación que quieres copiar. Cuando hayan creado la carpeta, entren y peguen los archivos que han copiado anteriormente, siempre haciendo clic en edit en la parte superior derecha y luego paste en la parte inferior. Puedes realizar estas operaciones con cualquier aplicación.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes