Inicio Movil Android Cómo flashear SuperSU en Android con recuperación de TWRP

Cómo flashear SuperSU en Android con recuperación de TWRP

Si tiene cualquier dispositivo Android que tenga el cargador de arranque desbloqueado y ya ha instalado una recuperación personalizada como la Recuperación de TWRP, entonces su dispositivo es elegible para usar el método más fácil del mundo para obtener permisos de root, que es flashear SuperSU en dispositivos Android. Como sabrás, obtener los permisos de root te permite personalizar tu teléfono cambiando cada aspecto del sistema operativo.

Cómo flashear SuperSU en Android con TWRP Recovery

La aplicación SuperSU también está disponible en la Google Play Store, pero esta versión no permite obtener permisos de root, sólo consigue administrarlos después de desbloquear. Por lo tanto, si también quieres obtener permisos de root, debes descargar el archivo SuperSU.zipper a tu ordenador, descomprimirlo y luego pasarlo a tu dispositivo móvil. Continúa para conocer los detalles del proceso.

Primero, necesitas descargar el archivo SuperSU del enlace de abajo y seguir las instrucciones de abajo para flashear SuperSU usando TWRP Recovery, y finalmente obtener los permisos de root en los dispositivos Android. Esta es una versión Beta pero la ventaja es que tiene soporte para las nuevas versiones de Android (actualmente Android Oreo) pero quizás tenga algunos bugs (aunque, en nuestra opinión, esta versión Beta de SuperSU es bastante estable).

En esta corta guía, verán el proceso muy simple para poder flashear SuperSU usando TWRP Recovery en cualquier dispositivo que sea un smartphone o tableta Android, sin importar el fabricante o modelo del teléfono. Siguiendo cuidadosamente todos los pasos necesarios, podrá obtener los permisos de root y personalizar su dispositivo según sus necesidades.

Requisitos

  1. El cargador de arranque del dispositivo debe ser desbloqueado.
  2. Debe tener instalado el Recuperador TWRP en su dispositivo.
  3. Haga una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de proceder: Guía de copia de seguridad del dispositivo Android sin raíz.
  4. Asegúrese de tener instalados en su PC / Mac los últimos ADB y Fastboot.⇒ ADB y Fastboot para PC⇒ ADB y Fastboot para MacOS
  5. Asegúrese de tener instalados en su PC los últimos drivers USB de Android para su dispositivo.

Como obtener los permisos de root con SuperSU

  1. Descargue el archivo zipper de SuperSU del enlace anterior a su Pc.
  2. Arrastre el zipper de SuperSU a la memoria interna de su teléfono o a la tarjeta SD.
  3. Habilite la depuración de USB en el dispositivo si no está ya habilitado.
  4. Conecte su teléfono a su PC / Mac. Si ve el mensaje «Allow USB debugging» (Permitir depuración de USB) en su dispositivo; marque la casilla Always allow (Permitir siempre) y pulse OK (Aceptar).
  5. Abra el terminal en Windows / MacOS:PC: vaya a la carpeta donde están instalados ADB y Fastboot. Haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la carpeta; seleccione «Abrir ventana de comandos aquí» o «Abrir ventana de PowerShell aquí».Mac: abra la carpeta de Aplicaciones, luego abra la carpeta de Utilidades. Abra la aplicación Terminal.
  6. Reiniciar en recuperación de TWRP: el método para reiniciar su dispositivo móvil en recuperación de TWRP puede variar de un dispositivo a otro. Los siguientes comandos ADB deberían hacer el trabajo en cualquier dispositivo.
  7. Windows: adb reboot recovery
  8. Mac:./adb reboot recovery
  9. O, reinicie su dispositivo Android en TWRP Recovery usando el método directamente en su teléfono. Por ejemplo, podrías intentar mantener pulsados los botones de encendido y de bajada de volumen al mismo tiempo. Use las teclas de volumen para arrancar el teléfono en «Modo de recuperación».
  10. Seleccione Instalar. Se abrirá una nueva pantalla en la que tendrá que buscar y seleccionar el archivo zipper que contiene SuperSU que transfirió anteriormente.
  11. Haga clic en el archivo zipper de SuperSU y verá esta pantalla.
  12. Pase el dedo para confirmar el Flash y verá esta pantalla en la parte inferior de la pantalla para confirmar e iniciar el proceso de instalación.
  13. Tomará muy poco tiempo para flashear SuperSU. Cuando termine, haga clic en el botón «Borrar caché / Dalvik» y desplácese para confirmar.
  14. Una vez que parpadee, verá la opción «Reboot System now», selecciónela y reinicie su dispositivo.

¡Felicidades! Su dispositivo ahora tiene permisos de root. Entre las aplicaciones de su dispositivo también encontrará SuperSU. Para obtener una confirmación de los permisos de root en su dispositivo Android, instale Root Checker de Google Play y compruebe si el procedimiento ha sido exitoso.

Felipehttp://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Comentarios Recientes