Inicio Internet Cómo ganar dinero haciendo fotos con tu smartphone

Cómo ganar dinero haciendo fotos con tu smartphone

La Internet se ha convertido en uno de los lugares privilegiados para ganar dinero a través de una variedad de actividades más o menos rentables. Entre las muchas actividades posibles, en este artículo vemos cómo ser capaz de ganar tomando fotos con ambos smartphones Android e iOS. El método es muy simple y está al alcance de todos los que poseen un teléfono moderno con una buena cámara. No lo creerás, pero eso es exactamente lo que es, sólo tienes que descargar una simple aplicación en tu teléfono y podrás poner a la venta las fotos o videos que tomes con tu smartphone cuando se te soliciten.

Esta oportunidad se le da gracias al servicio de Whoosnap, una aplicación que le permite conectar empresas que buscan imágenes de lugares o eventos específicos, ofreciendo una recompensa en efectivo para aquellos que proporcionen una foto o un vídeo con las características que describen. El método de Whoosnap para ganar dinero tomando fotos es muy simple, después de registrarse, una notificación llegará a los usuarios geolocalizados en ese lugar, para que se conviertan en fotoperiodistas tomando las fotos requeridas por varias compañías.

Como registrarse

El funcionamiento de Whoosnapes muy intuitivo. En primer lugar, es necesario descargar la aplicación en su dispositivo iOS. Una vez instalado, tendrás que inscribirte en el servicio Whoosnap y puedes hacerlo directamente desde la aplicación en tu teléfono o a través de la página web oficial de . Después de registrarse introduciendo sus datos, recibirá un correo electrónico pidiéndole que confirme el correo electrónico y su identidad.

Cómo funciona Whoosnap

¿Cómo funciona Whoosnap? Es necesario distinguir entre los usuarios que solicitan las tomas, que típicamente pueden ser editores o estudios de publicidad, y los usuarios reporteros, que se llaman Whoosnappers.

los usuarios solicitantes pueden realizar estas acciones:

  • Hacer peticiones localizadas gratuitas durante 24 horas. Si desea que la solicitud dure más de un día, se debe pagar una tarifa adicional.
  • Hacer solicitudes nacionales por una tarifa. El precio es de 20 euros pero varía según los días que dure la solicitud.
  • Presentar las solicitudes que se publican en la pantalla principal para una mayor visibilidad.

Los reporteros o Whoosnappers pueden realizar estas acciones:

  • Los reporteros que están geo-localizados en el lugar de la solicitud reciben una notificación en el App.
  • En este punto puede decidir si tomar o no la foto solicitada directamente desde la aplicación instalada en su smartphone y cargarla.
  • La foto que es cargada por el reportero, puede ser elegida por el usuario solicitante y sólo en este caso la compra de la foto se lleva a cabo.
  • Whoosnap, que desempeña el papel de mediador, se encarga del pago de la foto transfiriendo el importe al reportero a través de PayPal o transferencia bancaria. Dentro de la aplicación se puede hacer un seguimiento de las ganancias de las fotos vendidas.

Whoosnap tiene un excelente potencial que le permite ganar dinero por la toma de fotos, pero necesita continuar en un proceso de maduración, con un mayor desarrollo en España y en el mundo. Las promesas son buenas, también se puede ganar dinero, pero es necesario que evolucione e involucre a más grupos de usuarios. Estamos interesados en recoger sus experiencias con Whoosnap, diciéndonos los aspectos positivos o los límites de esta aplicación.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes