Inicio Movil iOS Cómo gestionar el iPhone con el botón de inicio roto

Cómo gestionar el iPhone con el botón de inicio roto

Dado que el botón de Home es el único botón en la parte delantera de la mayoría de los iPhones, no es sorprendente que esto sea muy importante. Es tan importante que muchos de nosotros probablemente no nos damos cuenta de la frecuencia con la que lo pulsamos. Entre volver a la pantalla de inicio, salir de las aplicaciones, cambiar entre aplicaciones y otras actividades, casi siempre lo usamos.
¿Pero qué pasa si el botón de Inicio se rompe o ya está roto? ¿Cómo se realizan estas actividades comunes?

AssistiveTouch en el iPhone

Si estás leyendo esta guía, estás en la condición de un iPhone con un botón de Home roto o ya no respondes a los comandos. En este caso hay una función incorporada en el iOS que puede ayudarte, llamada AssistiveTouch. Apple no ha incluido esta funcionalidad como una solución alternativa a los botones dañados. En realidad está diseñado para hacer el iPhone accesible a personas que podrían tener problemas para pulsar el botón de inicio físico debido a la discapacidad.

Como habilitar AssistiveTouch en el iPhone

Si el botón de Inicio todavía funciona un poco, sigue estos pasos para habilitar AssistiveTouch:

  • Tapar la aplicación de ajustes en la pantalla de inicio.
  • Tocar General.
  • Tocar Accesibilidad.
  • Tocando AssistiveTouch.
  • Mover el deslizador a Activo/Verde.

Al activarlo, un pequeño icono con un círculo blanco aparecerá en la pantalla. Este es su nuevo botón de Inicio.

Si el botón de Inicio está completamente roto, es posible que no pueda acceder a la aplicación Ajustes (puede que esté atascado en otra aplicación, por ejemplo).

Si este es tu caso, tienes muy mala suerte, porque no podrás hacer nada. Hay algunas características de accesibilidad que pueden ser activadas usando una computadora cuando el iPhone está sincronizado con iTunes, pero AssistiveTouch no es una de ellas. Así que si el botón de inicio está completamente fuera de servicio, tendrás que traerlo para repararlo.

Cómo usar AssistiveTouch en el iPhone

Después de activar AssistiveTouch, esto es lo que necesitas saber para usarlo:

Tocando el icono se muestra un menú con seis opciones: Notificaciones, Personalizar, Siri, Dispositivo, Centro de Control y Inicio.

  • Notificaciones: proporcionan un acceso rápido al Centro de Notificaciones.
  • Personalización: le proporciona acceso a atajos o acciones personalizadas que ha creado.
  • Dispositivo: proporciona acceso con un solo toque a funciones comunes como el bloqueo del teléfono, subir el volumen, silenciar y más.
  • Siri: lanza Siri (gran sorpresa, ¿verdad?).
  • Centro de Control: muestra el Centro de Control (otra sorpresa, lo sé).
  • Inicio: es el equivalente a pulsar el botón de Inicio. Al igual que el botón de Inicio físico, también puedes tocarlo dos veces.
  • Cuando seleccionas una de estas opciones, puedes volver atrás tocando la flecha de atrás en el medio de la ventana.
  • Puede mover el icono de AssistiveTouch arrastrándolo y soltándolo.

Reparar el botón de inicio del iPhone: AppleCare

Si el botón de Home está roto, AssistiveTouch es una buena solución temporal, pero probablemente no quieras quedarte atascado con un botón de Home roto. Necesitas arreglar el botón.

Antes de decidir dónde repararlo, compruebe si su iPhone está todavía en garantía. Si lo está, debido a la garantía original o porque has adquirido una garantía ampliada de AppleCare, lleva tu teléfono a un distribuidor de Apple. Allí, obtendrás una reparación por parte de un experto que mantiene la cobertura de la garantía. Si tu teléfono está en garantía y lo haces reparar en otro lugar, puedes perder la garantía.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes