Inicio Ordenadores Audios, Videos y Fotos Cómo grabar llamadas telefónicas de iPhone en tu Mac

Cómo grabar llamadas telefónicas de iPhone en tu Mac

Con las características introducidas por iOS 8 y OS X Yosemite, se ha vuelto fácil y sencillo hacer que los dispositivos móviles de Apple como el iPhone y el iPad se comuniquen con tu Mac. Entre las características más interesantes del sistema de Apple Continuidad, es la capacidad de hacer y recibir llamadas telefónicas directamente en la Mac sin coger el iPhone. Usando esta característica, además de compartir una serie de funciones entre los diversos dispositivos de Apple, también puede grabar llamadas telefónicas entrantes y salientes de iPhone en la Mac. Esta característica no está entre las incorporadas en el sistema operativo de Apple, pero necesitamos interactuar con una aplicación de terceros también. Si este es un deseo tuyo que no has podido cumplir hasta ahora, procede a averiguar cómo grabar las llamadas telefónicas de iPhone en el Mac.

Cómo grabar audio en su Mac

Uno de los métodos para grabar llamadas telefónicas es usar Audio Hijack software que le permite grabar cualquier flujo de audio dentro y fuera de su computadora en su Mac. Así, con este software se hace fácil poder grabar las llamadas telefónicas en tu Mac hechas y recibidas desde tu iPhone. Si tienes curiosidad por saber cómo puedes hacer esto, sigue leyendo esta guía.

No sólo eso, este software le permite grabar audio desde cualquier aplicación instalada en su ordenador, incluyendo llamadas VoIP desde Skype, web streams desde Safari, iTunes o reproductor de DVD y mucho más. Por supuesto, puedes guardar audio de dispositivos de hardware como micrófonos y mezcladores y grabar todo el audio que escuches en tu Mac. Todo lo que se necesita es un sonido que se emite y Audio Hijack se las arregla para grabarlo en un archivo de audio. Pero uno de los usos más populares de Audio Hijack es capturar audio de aplicaciones de chat de voz (o VoIP), especialmente Skype o FaceTime.

Audio Hijack es compatible con macOS 10.10 o superior y es libre de grabar sonidos hasta 10 minutos, más allá de este tiempo los sonidos son superpuestos por el ruido. Para desbloquear la versión completa, necesitas comprar una clave de licencia por 72 euros.

Audio Hijack además de grabar en formatos MP3, AAC, Apple Lossless y AIFF, Audio Hijack Pro ahora también puede grabar en formato WAV.

Como recibir llamadas de iPhone en Mac

Con la característica de Continuidad, tienes la posibilidad de recibir llamadas en tu Mac a través de tu iPhone cuando los dispositivos están en la misma red. Para que esto funcione, necesitas configurar los dispositivos. Primero, deben estar cerca uno del otro y deben ser configurados siguiendo estos pasos:

  • Iniciar sesión en iCloud con el mismo ID de Apple tanto en la Mac como en el iPhone.
  • Accede a FaceTime con el mismo ID de Apple tanto en el Mac como en el iPhone.
  • Activar el Wi-Fi en cada dispositivo.
  • Conectar los dispositivos a la misma red Wi-Fi.
  • En su iPhone, vaya a Ajustes; Teléfono; En otros dispositivos, luego encienda Permitir llamadas.
  • En tu Mac, necesitas abrir FaceTime, luego elige FaceTime; Preferencias. Haz clic en Configuración, luego selecciona Llamadas desde el iPhone.

Ahora estás listo para tomar una llamada en tu Mac. Veamos cómo hacerlo.

Cómo responder una llamada

  • Cuando recibes una llamada en tu iPhone, aparece una notificación en tu Mac. Puedes contestar la llamada, enviarla al buzón de voz o enviar un mensaje a la persona que llama. Si eliges responder desde el Mac, también puedes activar la grabación.

Cómo grabar llamadas telefónicas de iPhone con Audio Hijack

software de Audio Hijack que le permite grabar cualquier sonido reproducido por su computadora, incluyendo audio de llamadas telefónicas de Skype o chats de video y de navegadores. Pero también viniendo de un micrófono. Cuando usted responde una llamada telefónica en su Mac,

Cómo grabar llamadas telefónicas de iPhone usando un Mac

Estos pasos le ayudarán a grabar las llamadas telefónicas a través de su Mac.

  1. Abrir secuestro de audio y presione Cmd + N o haga clic en Sesión en la barra superior y seleccione Nueva Sesión.
  2. Esto le pedirá que seleccione una plantilla de sesión. Haga doble clic en Aplicación de audio.
  3. A la izquierda, verá tres bloques: Aplicación, Grabadora y Salida. Haga clic en el bloque Aplicación y seleccione FaceTime en el menú desplegable bajo Fuente.
  4. Ahora, cuando haga o reciba una llamada telefónica de su Mac, presione el botón grande de grabación en Audio Hijack. Lo encontrarás en la parte inferior izquierda de la ventana de la aplicación.
  5. Cuando termine de grabar, presione el botón de grabación de nuevo para detenerse. Puedes acceder al archivo grabado haciendo clic en Grabaciones en la parte inferior derecha de la ventana de la aplicación.

Puede grabar hasta 10 minutos gratis. En los próximos minutos, la aplicación añade una cantidad significativa de ruido a la grabación. Para evitarlo, puedes dejar de grabar antes de que pasen los 10 minutos e iniciar una nueva sesión de grabación. Sin embargo, si te gusta la aplicación y estás satisfecho con la calidad de las grabaciones de las llamadas, te recomendamos que apoyes al desarrollador comprando Audio Hijack.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes