Inicio Movil iOS Cómo grabar videollamadas en FaceTime con iPhone y Mac

Cómo grabar videollamadas en FaceTime con iPhone y Mac

FaceTime ha hecho increíblemente más fácil mantener el contacto con los seres queridos, especialmente si vives en el extranjero o de otra manera lejos de la familia y los seres queridos. La aplicación de Apple te permite pasar momentos felices con tus seres queridos y romper las barreras de la distancia, pero desafortunadamente no te permite guardar una copia digital de la videollamada que has hecho. Una vez que la conversación termina, de hecho, no queda ningún rastro de ese momento excepto en nuestros recuerdos. Afortunadamente, hay un método para grabar las video llamadas en FaceTime. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Siguiendo los procedimientos que les mostraré a continuación les permitirá grabar con éxito las videollamadas FaceTime hechas con un iPhone, iPad o Mac.

Como grabar videollamadas FaceTime en iPhone y iPad

Aunque con iOS 11 Apple ha añadido la posibilidad de grabar la pantalla del iPhone o iPad, desafortunadamente esta característica resulta no ser muy útil para grabar videollamadas FaceTime, ya que no podrá grabar el audio de toda la conversación. Para superar esta limitación, debemos emplear una técnica que requiere el uso de QuikTime.

  1. En primer lugar, conectar el iPhone o el iPad a su Mac/PC usando el cable de rayos. Asegúrate de que el dispositivo está desbloqueado.
  2. Inicie la aplicación QuickTime en su Mac/PC, y luego vaya a Archivo; Nueva Grabación de Película.
  3. En la ventana que aparece, haga clic en el botón de flecha hacia abajo junto al botón REC y asegúrese de seleccionar su iPhone o iPad en la sección de la cámara. De esta manera, le estás diciendo a QuickTime que grabe lo que sucede en la pantalla de tu iPhone o iPad.
  4. En este punto, haga clic en el botón rojo REC en QuickTime para comenzar a grabar y luego inmediatamente iniciar la videollamada FaceTime en su iPhone o iPad.
  5. Cuando termine la videollamada, todo lo que tiene que hacer es presionar el mismo botón REC para detener la grabación. La videollamada de FaceTime se almacenará inmediatamente. A continuación, sólo tiene que ir a Archivo y seleccionar Guardar para almacenar la grabación en su ordenador.

Cómo grabar las videollamadas FaceTime en Mac

Obviamente, en caso de que tenga un Mac y quiera hacer videollamadas FaceTime directamente en el ordenador de Apple, puede seguir grabando la llamada usando la misma técnica que le mostré arriba, obviamente con algunas modificaciones. Nuestra clave sigue siendo el programa QuikTime. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Primero, abre FaceTime en tu Mac.
  2. Abrir QuickTime en su Mac e ir a Archivo; Nueva Grabación de Pantalla. Esto grabará todo lo que se muestra en la pantalla de nuestro Mac.
  3. Antes de empezar a grabar, asegúrate de grabar el audio también. Para ello, tendrás que hacer clic en la pequeña flecha hacia abajo situada junto al botón REC y seleccionar el micrófono que quieras usar. A menos que tengas un micrófono conectado, necesitarás seleccionar el micrófono interno.
  4. Ahora todo lo que tienes que hacer es empezar a grabar presionando el botón REC. Puede elegir entre grabar toda la pantalla – tal vez ampliando la ventana de FaceTime – o seleccionar sólo el área ocupada por la aplicación FaceTime.
  5. Después de iniciar la grabación de la pantalla, inicie la videollamada FaceTime. Una vez que la conversación haya terminado, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de parada situado en la barra superior del menú del Mac.
Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes