Inicio Movil iOS Cómo habilitar el botón 2G y 3G en el iPhone iOS 8...

Cómo habilitar el botón 2G y 3G en el iPhone iOS 8 con todos los operadores

Una de las nuevas características más esperadas de iOS 8.1 se suponía que era la capacidad de elegir si usar la red LTE, 3G o 2G. Pero actualmente esta característica no es compatible con todos los operadores, y el único operador español que la soporta es Wind. Por lo tanto, veamos cómo habilitar 2G y 3G en el iPhone iOS 8.

Gracias a Giuseppe, uno de nuestros lectores, nos enteramos de un método de para poder habilitar los conmutadores para seleccionar la red 2G y 3G en el iPhone iOS 8 y superior. En esta guía, explicamos cómo hacerlo.

Requisitos

Antes de comenzar con la guía asegúrate de que tu iPhone esté conectado a la misma red WiFi que la Mac o PC que usarás para realizar todos los pasos. También, necesitarás descargar la aplicación WinSCP si tienes un Windows PC o Cyberduck si tienes un Mac.

Guía

  • El primer paso es romper la cárcel de tu iPhone con iOS 8. Puedes encontrar nuestra guía para Windows en este enlace.
  • Después de Jailbreak, lanza la aplicación Pangu que encontrarás en el Springboard como un nuevo icono.
  • En el Inicio de la aplicación, seleccione la entrada OpenSSH y, en la página de resumen de OpenSSH, haga clic en el botón Instalar en la esquina superior derecha.
  • Cuando la instalación se haya completado, vaya a Configuración ——-; Wi-Fi, y presione la «i» junto al nombre de la red a la que está conectado. Entrará en la pestaña de resumen de su red. Guarde la dirección IP.
  • Ahora inicia WinSCP si tienes un PC con Windows o Cyberduck si tienes un Mac.
  • Inicie una nueva conexión e introduzca los siguientes parámetros:
Protocolo: SFTP
Host: dirección IP del iPhone
Nombre de usuario: root
Contraseña: alpine
  • Si has introducido toda la información correctamente, deberías poder acceder a las carpetas del iPhone.
  • Navegue por ellas y acceda a ellas en Sistema/Biblioteca/Paquetes de portadoras/iPhone.
  • Se abrirá una página con una lista de portadoras disponibles. Busque la carpeta con el nombre de su portador (Tim, Vodafone o Three).
  • Abre la carpeta y borra los archivos overrides_N41_N42.plist y overrides_N41_N42.pri.
  • Ahora abre la carpeta de la firma.
  • Borrar el archivo sobrescribe_N41_N42.plist.

Ahora puedes cerrar el programa y reiniciar el iPhone. La próxima vez que reinicie, en los ajustes de red podrá seleccionar el tipo de red entre LTE, 3G y 2G.

Gracias de nuevo a Giuseppe por señalar esta solución para habilitar 2G y 3G en el iPhone iOS 8 que puede ser útil para muchos usuarios.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes