Inicio Movil iOS Cómo habilitar la red 2G en todos los iPhones con iOS 8...

Cómo habilitar la red 2G en todos los iPhones con iOS 8 sin Jailbreak

El problema de los smartphones de última generación es la duración de la batería, que muchas veces no es suficiente para asegurar un día de uso. Por esta razón, los usuarios intentan por todos los medios optimizar su dispositivo para aumentar su autonomía.

Uno de los factores que más afecta el rendimiento de la batería es la conexión continua a la red 3G. Mientras que los propietarios de teléfonos inteligentes Android pueden elegir navegar en 2G o 3G en caso de que quieran preservar la batería de su dispositivo, los propietarios de iPhone no tienen la opción de conectarse en 2G o 3G. En una de nuestras guías, les mostramos como habilitar la conmutación manual entre redes en el iOS 8, pero la falla en ese procedimiento radica en el requerimiento de fugar el iPhone.

La guía es completamente funcional con todos los iPhones que soportan iOS 8 (excluyendo el iPhone 4S, ya que el problema no existe).

NOTA:Después de instalar la aplicación y aplicar el parche, puede que ya no puedas conectarte en 4G. Para restaurarlo, borre la aplicación y luego vaya a Settings -> General -> Reset -> Reset Network Settings.

Guía para habilitar la red 2G en el iPhone sin Jailbreak

  • Se abrirá un popup. Haga clic en Instalar.
  • Vuelve a la pantalla de inicio. Debería ver la aplicación GPP 3to2 instalada en su iPhone. Lánzala.
  • La primera vez que lances la aplicación, se te pedirá permiso para lanzarla. Haga clic en Autorizar.
  • La aplicación consiste en dos enlaces. Seleccionando el primero, habilitas el parche y tu iPhone se conectará a la red 2G mientras que pulsando el segundo enlace desactiva el parche y puedes volver a conectarte en 3G.

La solución es muy simple y funciona incluso sin Jailbreak. Siempre que quieras bloquear la red en 2G para ahorrar batería, sólo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el enlace correspondiente.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes