Inicio Movil Cómo habilitar WhatsApp y Facebook Messenger para una rápida respuesta en la...

Cómo habilitar WhatsApp y Facebook Messenger para una rápida respuesta en la fuga de la cárcel de iOS 8

Una de las características más apreciadas de iOS 8 fueron las notificaciones interactivas, que nos permiten realizar acciones rápidas directamente cuando recibimos una notificación sin abrir la aplicación. Por ejemplo, si recibimos un correo electrónico, podemos decidir marcarlo como leído o archivarlo sin tener que abrir necesariamente la aplicación Mail.

Por otro lado, si recibimos un mensaje de texto, podemos escribir una respuesta arrastrando el banner de notificación hacia abajo. Desafortunadamente, Apple no permite que los desarrolladores puedan agregar una respuesta rápida en sus aplicaciones, por lo que esta característica no podrá ser aprovechada por WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea.

Pero si tiene Jailbreak en su dispositivo iOS, en esta guía le mostraremos cómo habilitar la respuesta rápida en WhatsApp, Facebook Messenger, Kik Messenger y LINE usando el IMN para iOS 8 pellizcar.

Antes de ir más lejos, señalemos que el ajuste funciona muy bien con todos los servicios listados arriba excepto WhatsApp. La compatibilidad del tweak con WhatsApp está todavía en fase beta, por lo que es posible que experimentes problemas con los mensajes no enviados, especialmente si has instalado la última versión de WhatsApp (no se encontraron problemas particulares con la versión 2.11.12).

Guía

  • Si no lo ha hecho todavía, rompa la cárcel de su dispositivo con iOS 8.1 o inferior (al menos se requiere iOS 8.0). Puedes encontrar la guía en este nuestro artículo para Mac y en este nuestro artículo para Windows.
  • Ahora lanza Cydia y busca la IMN para el ajuste de iOS 8, que se puede comprar en el repositorio de BigBoss por $1.99.

Ahora, después de que la instalación se haya completado, desde Configuración se puede habilitar la respuesta rápida en Facebook Messenger, LINE y Kik Messenger. Como anunciamos, la compatibilidad con WhatsApp está todavía en fase beta.

Si quieren probarlo y recibir todas las actualizaciones de desarrollo en tiempo real, tienen que agregar el repositorio http://repo.mootjeuh.com en Cydia y descargar el paquete de la extensión WhatsApp para IMN. Para que el ajuste funcione, después de activarlo, simplemente haz clic en la notificación y el teclado aparecerá para que puedas empezar a escribir tu respuesta.

Les recordamos que puede haber problemas con WhatsApp mientras funciona bien con otros servicios de mensajería instantánea. Además, el ajuste fue lanzado recientemente, así que puede que encuentres algunos errores.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes