Inicio Movil Cómo hacer capturas de pantalla en la Galaxy J1 J2 J5 J7...

Cómo hacer capturas de pantalla en la Galaxy J1 J2 J5 J7 y J7 Prime

Cuando se trata de comprar un smartphone, Samsung trata de cubrir todas las necesidades de los usuarios y los rangos de precios, empezando por el presupuesto, el rango medio y el alto. Si quieres comprar un dispositivo que tenga las dos características principales, como la apariencia y el rendimiento, Samsung Galaxy J1 J2 J5 J7 y J7 Prime son los adecuados para ti. Todas estas variantes son los mejores dispositivos para los que quieren comprar un smartphone razonable. Ahora, basta de charla, vayamos al punto principal, hoy voy a decirles cómo tomar Capturas de pantalla en la Galaxy J1 J2 J5 J7 y J7 Prime.

Sigue con cuidado todos los pasos para tomar con éxito las capturas de pantalla en la Galaxy J1 J2 J5 J7 y J7 Prime. Antes de pasar por el proceso, ten en cuenta que hay otras aplicaciones que pueden ayudarte a hacer capturas de pantalla en dispositivos Android, pero no creo que vayamos a usar ninguna aplicación si podemos usar la opción incorporada en el teléfono, que permite hacer una captura de pantalla. Esta guía es especialmente para el Samsung Galaxy J1 J2 J5 J7 y J7 Prime porque todos estos dispositivos tienen las mismas teclas.

Imagen de pantalla en el Galaxy J1 J2 J5 J7 y J7 Prime:

  1. Abre una página web, una foto, un vídeo, una aplicación o cualquier otra cosa en tu dispositivo.
  2. Ahora, para hacer una captura de pantalla, que es la imagen de la imagen de la pantalla, tienes que mantener pulsados el botón de Home y el botón de encendido al mismo tiempo.
  3. Asegúrese de presionar correctamente ambas teclas al mismo tiempo durante un par de segundos.

Para ver el resultado final de la captura de pantalla, simplemente tire hacia abajo del área de notificación, poniendo su dedo en la pantalla y deslícelo hacia abajo. Una miniatura estará presente. Presione sobre ella para abrirla en la aplicación de vista de imagen.

Si ha hecho varias capturas de pantalla o ha quitado el dedo del área de notificación, puede encontrar las imágenes que acaba de crear en la Galería de fotos. Si no tiene un atajo de Galería en su pantalla de inicio, abra el cajón de la aplicación y localice la aplicación Galería de fotos. Dentro encontrará una carpeta llamada Capturas de pantalla. Este es el lugar donde se almacenarán todas las imágenes de la pantalla que vas a tomar.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes