Inicio Movil Cómo hacer Jailbreak iOS 11 / 11.1.2 iPhone y iPad

Cómo hacer Jailbreak iOS 11 / 11.1.2 iPhone y iPad

En esta guía te mostraré cómo romper la cárcel del iOS 11 / 11.1.2 en el iPhone y el iPad. Como todas las últimas herramientas de desbloqueo, Jailbreak para iOS 11 es un tipo semi-atado. Esto significa que tienes que activar el Jailbreak cada vez que reinicies tu smartphone. No es un procedimiento complejo y en este artículo te mostraré cómo hacerlo con una guía paso a paso.

Advertencia

Antes de proceder a realizar la Fuga, lea lo siguiente cuidadosamente.

  • Todos los modelos de iPhone y iPad que tienen una versión de iOS instalada entre iOS 11.0 y iOS 11.1.2 son compatibles. Esto incluye los nuevos iPhone X e iPhone 8.
  • Se requiere un PC o un Mac con Windows.
  • La última versión de iTunes debe ser instalada en el PC.
  • Cydia no está instalado actualmente después de que el proceso de fuga se haya completado. Cydia y Cydia Substrate no son totalmente compatibles con iOS 11. Tienes que esperar a que Saurik, el desarrollador de Cydia, actualice la conocida tienda alternativa.
  • No todos los ajustes de Cydia son compatibles con iOS 11.
  • El nuevo Jailbreak para iOS 11 es todavía inestable. Es por eso que puede experimentar ralentizaciones o caídas mientras usa su dispositivo.

Descargar

A continuación se enumeran todas las herramientas que necesita para el Jailbreak iOS 11.

  • Descargue la herramienta LiberiOS de la página web oficial haciendo clic en la palabra The IPA – Enlace de descarga
  • Descargue la herramienta Cydia Impactor compatible con su PC – Enlace de descarga

Guía

Si ha leído cuidadosamente los requisitos previos y ha descargado todo lo que necesita, puede proceder con la guía.

  • Conecta tu iPhone o iPad actualizado a iOS 11 a tu PC o Mac usando el cable Lightning.
  • Inicia iTunes y haz una copia de seguridad completa de tu dispositivo. Este paso no es obligatorio pero recomiendo hacer una copia de seguridad para evitar la pérdida de datos sensibles si algo no va como se desea.
  • Ahora lanza la herramienta Cydia Impactor que has descargado antes.
  • Se le pedirá que introduzca el correo electrónico de su cuenta de ID de Apple.
  • Después de confirmar, tendrá que introducir la contraseña de su cuenta de ID de Apple también.

NOTA: si tienes habilitada la verificación de dos factores en tu cuenta, necesitarás generar una contraseña temporal desde appleid.apple. com bajo Seguridad -> APP CONTRASEÑAS ESPECÍFICAS -> Generar contraseña y usarla en el campo de solicitud de contraseña en Cydia Impactor.

  • Después de confirmar, el proceso de instalación comenzará. Cuando haya terminado, vaya a Ajustes ——> General ——> Administrador de dispositivos. Haga clic en el elemento de la página y luego en Autorizar.
  • De vuelta en la pantalla de inicio, inicie la herramienta LiberiOS.
  • Haga clic en el botón Do it para iniciar el proceso de fuga.
  • Espere a que todo el proceso termine.

Eso es. Ha completado el procedimiento de fuga del iOS 11 en su iPhone o iPad. Como se mencionó anteriormente, cuando reinicie su dispositivo tendrá que volver a activar el Jailbreak. Para hacerlo, simplemente lanza la aplicación LiberiOS y haz clic en el botón Do it. Después de 7 días de instalar la herramienta, la aplicación no se iniciará (se cerrará automáticamente cuando intente iniciarla). Si te encuentras con este problema, tendrás que volver a conectar tu dispositivo iOS a tu PC o Mac y volver a realizar todos los pasos presentados en esta guía.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes